El clasico mexicano y el probable titulo del PSG acaparan el fin de semana

Viernes, Marzo 11, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Futbol Clasicos Fin de Semana  Pronosticos deportivos

El Futbol mexicano vivió la semana pasada su gran duelo regio con los dos equipos de Monterrey, al mismo tiempo el partido entre Pumas y Cruz Azul que dos de los equipos más ganadores y con mayor número de seguidores en el país. Es momento de darle la bienvenida al clásico de clásicos en tierra azteca, entre las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América.

A ellos se suma el partido que podría darle el título tempranero en Francia al París SG, el duelo por un lugar en Champions dentro de la Liga española, el clásico de la pasión en el sur de Italia, y el juego entre dos de los equipos llamados a ser protagonistas para este año en la MLS.

LA LIGA. SÁBADO 10:00 ET. ESTADIO SÁNCHEZ-PIZJUÁN. FC SEVILLA -145 CF VILLARREAL +461 EMPATE +270 TOTAL 2.5.

Juego que mide a los números 5 y 4 de la general en España con 45 y 53 puntos respectivamente, por lo que un buen juego de Villarreal podría separarlos de su rival en turno por la lucha de Champions. Sevilla viene de dos empates seguidos y se ha ido al Under en 4 de sus últimos 5 partidos con 7 goles totales durante ese lapso. Por su cuenta el Submarino amarillo está 5-4-1 en sus 10 recientes, incluyendo el 2-0 sobre Leverkusen en la UEFA.

El antecedente directo señala que si bien Villarreal ganó 2-1 en la primera vuelta, ahí rompió una mala racha de cinco derrotas y un empate ante los sevillanos. En el Sánchez-Pizjuán ya son dos resultados consecutivos que finalizan 2-1 a favor del equipo local, y en 6 de los 7 recientes se dieron las altas con una media de 3.14 goles. PICK ESTADÍSTICO: OVER DE 2.5.

SERIE A. DOMINGO 14:45 ET. ESTADIO RENZO BARBERA. US PALERMO +1,100 SSC NAPOLI -340 EMPATE +443 TOTAL 3.0.

El clásico del sur de Italia llega cuando el visitante Napoli es 2do de la general con 61 puntos, y Palermo se encuentra en la posición 17 con 27 unidades, un lugar arriba de la promoción para no descender y esto debido a su mala racha de siete juegos sin ganar con cuatro derrotas. Por su parte Napoli apenas salió del bache la semana pasada con su triunfo sobre Chievo 3 a 1, ya que hiló dos derrotas y tres empates de forma consecutiva.

En duelos previos los napolitanos vencieron en la primera vuelta 2-0 y llegaron a 6 victorias en sus últimos 8 duelos ante los vecinos, a cambio de un empate y una derrota provocada hace un año. Destaca que en cuatro de los últimos cinco partidos se dieron las Altas con un promedio de 3.6 goles de forma combinada, mientras que en el Renzo Barbera el Over se ha dado en 9 de los 10 clásicos recientes. PICK ESTADÍSTICO: OVER DE 3.0.

LIGA MX. DOMINGO 20:30 ET. ESTADIO CHIVAS. GUADALAJARA +198 AMÉRICA +153 EMPATE +220 TOTAL 2.5.

Situaciones contrastantes con unas Águilas que son 4to de la general con 15 puntos, se encuentran en semifinales de Concachampions y se mantienen en los primeros planos. Chivas es el lugar 13 con 9 unidades, viene de ser eliminado en Copa por Dorados y si no desciende este año es porque Sinaloa y Morelia tampoco han realizado buen trabajo. Guadalajara suma 10 juegos de Under con 1.5 goles promedio, América se ha ido al Over en sus 5 recientes con 4.8 anotaciones la media.

El torneo anterior Chivas ganó 2-1 en el Azteca y se sacudió el dominio de su rival con el que sumaba 2 empates y 3 derrotas. En Guadalajara, cabe destacar que los locales solo han marcado un gol al América en sus últimos 4 clásicos, fue en el empate hace un año 1-1 después de hilar tres descalabros con 7 goles recibidos sin marcar. PICK ESTADÍSTICO: AMÉRICA +153.

LIGUE 1. DOMINGO 8:00 ET. ESTADE DE L’AUBE. ES TROYES +1,300 PARIS SG -425 EMPATE +520 TOTAL 3.0.

Apenas vamos a llegar a la jornada 30 en Francia y el PSG podría repetir el título al sumar 74 puntos, 23 más que Monaco. Una derrota de la monarquía ante el Reims, y un triunfo de los parisinos en contra del último lugar, Troyes, a quien le sacan 60 puntos de ventaja, le daría el campeonato. Troyes viene de perder 7 de sus últimos 8 juegos con 6 goles anotados y 17 recibidos, caso contrario al PSG quien está 7-2-1 en sus 10 partidos recientes.

Desde 2002 se han enfrentado en 10 ocasiones con 8 victorias para el París por 2 empates, en la primera vuelta ganó 4-1. En el Stade de L’Aube son 4 juegos sin perder para el visitante, la última derrota fue en 2001, y destaca que en cuatro de los cinco juegos entre sí fueron Under con 1.8 goles en promedio de manera conjunta. PICK ESTADÍSTICO: PSG -1.5.

MLS. DOMINGO 16:00 ET. YANKEE STADIUM. NEW YORK CITY FC +143 TORONTO FC +175 EMPATE +271 TOTAL 3.0.

Con apenas un partido disputado en lo que va del torneo, Toronto y New York, los protagonistas que se espera tenga la Conferencia el Este en la MLS, se miden en el Yankee Stadium, la casa que adoptaron Andrea Pirlo, David Villa y Frank Lampard que serán dirigidos por Patrick Vieira. Por los canadienses que vienen de vencer al Red Bull 2-0, su máxima figura es el italiano Sebastian Giovinco, uno de los goleadores del torneo.

New York viene de ganar a Chicago en la semana 1, y para este juego llega con un antecedente de tres compromisos a lo largo de su historia ante Toronto, con dos victorias de 2-0 y un empate 4-4. El año pasado el City terminó octavo lugar de su Conferencia sin clasificar, y los Reds fueron 6tos pero perdieron en la primera ronda de playoffs con Montreal. PICK ESTADÍSTICO: NEW YORK CITY +143.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba