El clasico tradicional de Italia pone de regreso a las ligas de Futbol

Viernes, Octubre 16, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas De Futbol Clasicos Fin de Semana

Es el gran clásico del Calcio, el que los tradicionalistas defienden como el partido más importante del año a pesar de la grandeza de su otro rival, el AC Milan, equipo con más títulos internacionales en el planeta. Inter y Juventus abren fuego para dejarnos ver que las ligas regresan con todo después de la fecha FIFA.

Junto al Derby llegan 4 duelos importantes de Futbol a nivel mundial; la guerra por la cima española entre dos “desconocidos” para las alturas, los únicos bicampeones en torneos cortos en México, el despegue de la media tabla en la Premier y la lucha por el liderato en la Eredivisie.

VILLARREAL +105 CELTA DE VIGO +275 EMPATE +255 TOTAL 2.5. Suigeneris duelo en la cima del futbol español, el líder Vilarreal que aún conserva su estado tras la última derrota en la fecha más reciente ante Levante, en contra del tercer lugar, el Celta, equipo que no ha ganado tantos juegos como su rival en turno pero que sigue sin caer en juegos oficiales.El submarino amarillo ha finalizado sus 4 juegos más recientes por 1-0, 3 de ellos triunfos, además lleva 6 victorias en sus últimos 8 compromisos. Por el otro lado encontramos a un Celta que lleva 6 partidos ganados y 3 empatados desde el verano. En duelos previos, Villarreal ganó los 2 el año pasado por 4-1 en casa y 3-1 en gira, además para considerar en la apuesta en vivo, que en esta campaña durante sus juegos se han marcado 4 goles en el 1er tiempo y 13 en el 2do. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 56%, Villarreal en un 58%.

INTER DE MILAN +165 JUVENTUS +180 EMPATE +222 TOTAL 2.0. El gran clásico de Italia con equipos que viven realidades distintas pero que no han terminado por convencer, ya que la Juve tiene su peor arranque en muchos años con marca de 2-2-3, mientras que Inter si bien comenzó con 5 triunfos en la Serie A, fue goleado en la jornada 6 por Fiorentina 1-4 y después empató con la Samp 1-1.Respecto a los juegos previos, la escuadra de Turín tiene claro dominio sobre el Internazionale ya que suma 5 juegos sin perder tras 3 triunfos y 2 empates, además en el Meazza también goza de una racha similar con 3 victorias y 2 igualadas. Para considerar el hecho de que de los últimos 10 juegos en la capital de la moda entre ambos, 9 de ellos se fueron al empate o al triunfo por un solo gol de diferencia. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.0 en un 57%, Empate en un 62%.

LEÓN +128 PUMAS +215 EMPATE +250 TOTAL 3.0. Duelo entre los dos equipos más regulares en México, tanto por su accionar, la cantidad de goles que se anotan en sus juegos, así como por los puntos -24 y 25 respectivamente-. Además se trata de los únicos clubes bicampeones en la historia de los torneos cortos en territorio azteca.Desde su regreso a la primera división, la Fiera tiene 3 ganados, 2 empatados y apenas uno perdido en contra de los universitarios. Sin embargo durante el último mes viene de caer en 2 de sus 3 compromisos recientes, conjugado a las Altas, en las que se ha ido en los últimos 9 compromisos del torneo con un promedio de 4.2 goles de forma combinada. Por su lado Pumas suma 3 victorias y un empate en sus últimos 4 en el campeonato. PICK ESTADÍSTICO: Over de 3.0 en un 59%, Empate en un 48%.

TOTTENHAM +143 LIVERPOOL +194 EMPATE +246 TOTAL 2.5. Rivalidad de media tabla en la Premier entre el número 8 de la general con 13 puntos y el 10mo con 12 unidades. Tottenham solo ha perdido uno de sus últimos 10 juegos oficiales, pero de esos empató 5, incluyendo los 2 más recientes. Pese a que llevan 6 juegos sin perder entre Premier, Copa y UEFA, los Reds han tenido un flojo comienzo de Liga.En cuanto a duelos directos, Liverpool lleva 5 victorias seguidas sobre los Spurs con 18 goles a favor por apenas 4 en contra, lo que suma la misma cantidad de juegos en Altas con un promedio de 4.4 goles totales. Respecto al previo en el White Hart Lane, son 4 triunfos para Tottenham y 6 para Liverpool con 8 juegos consecutivos al Over. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.5 en un 65%, Liverpool en un 54%.

HERACLES +325 AJAX -120 EMPATE +285 TOTAL 2.5. Un solo punto de diferencia entre el líder Ajax con 19, y el tercer lugar, Heracles, que ha tenido un inicio inesperado gracias a sus 6 victorias y 2 derrotas en la Eredivisie -1-3 ante Roda en la jornada 1 y 1-3 contra AZ Alkmar hace 2 fechas-. En sus triunfos ha marcado 16 goles y recibido 1, mientras que Ajax viene de caer con su invicto en el clásico durante la última jornada ante PSV por 1-2.A pesar de la paridad actual, es el historial previo el que inclina la balanza completamente hacia el conjunto de Amsterdam con 8 partidos ganados y 2 empatados en sus últimos 10 ante Heracles, y este dominio aún permanece en el Polman Stadion donde de igual forma lleva 8 triunfos a cambio de 2 empates en los 10 más recientes. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.5 en un 59%, Ajax en un 71%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba