El Derby de la Madonnina y el Barcelona - Atleti emocionan para el fin de semana

Viernes, Enero 29, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS futbol fin de semana AC MILAN VS INTER DE MILAN

No termina enero y ya tenemos dos grandes clásicos para este fin de semana. Por un lado la ciudad de Milán vive el duelo más esperado del año, aunque a decir verdad ambos equipos ya tienen algunos años sin otorgar satisfacciones, mientras que el Camp Nou medirá a los 2 mejores equipos de la Liga que se disputarán la cima de la tabla, aunque Barcelona tenga un juego pendiente.

Te recordamos que en la sección de pronósticos en vivo, puedes ver vía streaming los partidos más atractivos de las ligas más importantes de Europa.

FC BARCELONA -200 ATLÉTICO DE MADRID +600 EMPATE +333 TOTAL 2.5.

A pesar de la paridad que podríamos considerar ha existido en los últimos años entre el Barca de Luis Enrique y el Atleti del Cholo, es una realidad que hoy día son los catalanes los que viven un mejor momento, sobre todo tras su avance en la Copa del Rey mientras que su rival en turno fue eliminado, y a esto habrá que sumar que pese a tener un partido pendiente, la semana pasada Barcelona retomó el liderato. En Liga los colchoneros basan su éxito en la defensa al tolerar apenas un gol en sus 9 recientes.

En cuanto a la rivalidad directa, Barcelona suma 5 triunfos consecutivos sobre el Atlético con 10 goles anotados por 4 recibidos, además en el Camp Nou lleva 7 victorias y 3 empates en sus 10 más recientes ante el equipo de Simeone. Como dato para pronosticar en vivo hay que recordar que en la Liga 2015-16 los partidos del Barcelona en el primer tiempo promedian 1.1 goles, y en el segundo tiempo sube a 2.3 el promedio. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.5 en un 52%, Barcelona en un 56%.

BAYER 04 LEVERKUSEN -345 HANNOVER 96 +944 EMPATE +491 TOTAL 3.0.

El Bayer de “Chicharito” debe aprovechar este fin de semana su duelo ante el Hannover por tres factores; se encuentra 6to en la tabla y coquetea puestos de Europa, además se enfrenta al último lugar de la Bundesliga y que tiene foja de 4-2-12, y por si fuera poco debe entender que el próximo fin de semana le toca medirse al Bayern Munich, situación que complicaría una mala racha tomando en cuenta el empate en su inicio del 2016.La última victoria del Leverkusen ocurrió el 9 de diciembre del año pasado, pero enfrente tendrá un rival que suma 8 partidos perdidos y 2 ganados en sus 10 recientes.

En cuanto al duelo directo, Bayer lleva 3 triunfos consecutivos, y cinco con un empate en sus 6 más recientes ante el ’96. En el Bay Arena son 8 victorias seguidas para el equipo local con un total de 21 goles anotados por apenas uno recibido. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.5 en un 53%, Bayer Leverkusen en un 68%.

AC MILAN +155 INTER DE MILAN +188 EMPATE +232 TOTAL 2.5.

Los dos equipos de la ciudad de la moda que han pasado por serios problemas en las últimas estaciones, llegan a este Derby de la Madonnina tras haber disputados las semifinales de Copa, los Rossoneri con un apretado triunfo sobre el desconocido Alessandria, y los nerazzurri al ser goleados por la Juve. Inter apenas ha ganado un juego de sus últimos 5 de liga, con 2 empates que le arrebataron después del 90’. Milan está con mejor racha, ya que va 6-4-1 en sus 11 recientes.

En cuanto al duelo directo, es digno de mención que los 10 últimos clásicos fueron Bajas al anotarse 2 goles o menos en cada uno de ellos, y con un total de siete partidos que terminaron exactamente 1-0. Al mismo tiempo llama la atención que de los 12 triunfos del Inter en esta campaña, 9 fueron por ese mismo marcador. Inter ha ganado 2 de sus últimos 4 partidos como visitante ante Milan. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 73%, Empate en un 56%.

AS SAINT ETIENNE +685 PARIS SAINT GERMAIN -195 EMPATE +290 TOTAL 2.5.

Por más que uno quisiera encontrarle algún defecto al PSG dentro de la Ligue 1, no hay forma. Son 19 triunfos y 3 empates en 22 fechas, el equipo con mejor delantera gracias a sus 56 goles marcados, la mejor defensa con 10 permitidos, y si seccionamos su actividad por cada 15 minutos de juego o al medio tiempo, en todos los departamentos tiene margen positivo.

Enfrente un St. Etienne que a pesar de ocupar el 6to lugar ya se encuentra a 27 puntos de diferencia.PSG suma 10 triunfos seguidos con 20 goles a favor por 2 en contra, St. Etienne viene de empatar con el Reims, y ante su rival en turno cosecha 8 derrotas de forma consecutiva con apenas 3 goles anotados por 20 recibidos. La última victoria de St. Etienne al Paris fue en noviembre de 2012, y como local se dio en 2008, por lo que enfrenta una empresa más que complicada. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.5 en un 61%, PSG en un 74%.

LEICESTER CITY +148 LIVERPOOL FC +198 EMPATE +230 TOTAL 2.5.

La cenicienta del futbol ingles ha retomado el liderato de la Premier con 47 puntos, por su parte Liverpool ya abandonó el Top 5 con 34 unidades, por lo que este juego que se disputará el martes tras un fin de semana de FA Cup podría decidir varios aspectos. Leicester viene de ganar al Stoke tras un bache de 3 empates seguidos, pero los Reds llevan 2 derrotas en sus 4 partidos de Liga más recientes.Leicester basa su éxito en la defensa, prueba de ello es que 5 de sus últimos 6 juegos fueron Bajas, y en los ajustes del medio tiempo, ya que en la temporada ha marcado 15 goles en la primera mitad por un total de 27 en la parte complementaria.

En cuanto a los duelos previos, Liverpool suma 5 victorias y 2 empates en sus 7 recientes ante Leicester, equipo que no le gana desde marzo de 2001. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 56%, Leicester en un 54%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba