El gran derby de Espana encabeza el fin de semana de rivalidades en el Futbol

Jueves, Octubre 23, 2014

Por Juan Pablo Farill
Apuestas Deportivas Futbol Internacional

Apostar en el Futbol no es cosa fácil, empezando porque es de los pocos deportes que manejan 3 diferentes opciones: local, empate y visita. Partiendo de esta base sabemos que si gustas de jugar en el soccer, es precisamente por la pasión que tienes hacia el deporte más popular del mundo.

Como cada fin de semana, te presentaremos las mayores rivalidades y clásicos alrededor de las ligas más importantes del mundo. En mi caso que soy amante de la estadística y por mi profesión, no suelo guiarme por el favoritismo hacia un equipo, y sí por los números que como bien dicen, “a la hora del silbatazo inicial, se quedan en el vestidor”. Vayamos entonces a los Clásicos del fin de semana y lo que las estadísticas arrojan en cuanto a la posibilidad de tener un pick acertado.

Real Madrid (3 – 18 Pts) vs Barcelona (1 – 22 Pts): El duelo más esperado del año, con sus 2 grandes protagonistas como Cristiano y Messi. Por un lado el Real Madrid lleno de killers en el área del rival promediando 3.75 goles por juego, por el otro un Barcelona que por primera vez en muchos años alega a su defensa y arco como principales armas, con una imbatibilidad que los ubica en la cima de la tabla.

Toma en cuenta que en los últimos 6 clásicos se han marcado en promedio 4 goles de manera total, también el hecho de que en el Bernabeu el Barcelona ha ganado 4 de los últimos 6 en Liga. Si te gusta jugar en vivo, debes saber que los Merengues son mejor equipo en el 1er tiempo y los catalanes en el 2do, pero un común denominador es que ambos han marcado 7 goles entre el minuto 31 y el 45 de cada partido. Mi pick: Over de 3.0.

Manchester United (6 – 12 Pts) vs Chelsea (1 – 22 Pts): Cuando llegó el verano, el ManU parecía dejar atrás su mala temporada con tremendas contrataciones, pero no, todo lo contrario con una campaña de apenas 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Chelsea suma 3 juegos sin perder ante su rival en turno (3-1, 0-0 y 1-0), y este año como visitante en 4 juegos ha sacado 3 triunfos y un empate con 12 goles a favor por 6 en contra.

Los Red Devils en casa ligan 3 triunfos, y todos sus juegos han rebasado la línea de over, por lo que estos factores hacen pensar que será un duelo de más de 2 goles. Mi Pick: Chelsea Pk y Over de 2.5.

AC Milan (4 – 14 Pts) vs Fiorentina (9 – 9 Pts): En los últimos años esta ha sido una rivalidad en la que el equipo visitante suele obtener mejores resultados que el local, y prueba de ello es que la Fiore lleva 3 triunfos consecutivos en San Siro (2-0, 3-1 y 2-1). Los dirigidos por Inzaghi vienen de victorias seguidas, mientras que Fiorentina de caer ante la Lazio 0-2.

El antecedente nos dicta que debe ser un buen resultado para el visitante, pero el momento por el que atraviesan no es el óptimo, es por eso que si prefieres jugar a los primeros 45 minutos, debes saber que esta temporada Milan sólo ha marcado 1 gol en casa durante ese lapso, misma situación de Fiorentina como visitante. Mi Pick: under 1H 1.5.

Bayer 04 Leverkusen (6 – 13 Pts) vs FC Schalke 04 (9 – 11 Pts): Sé que el Futbol alemán empieza a tornarse aburrido por el dominio abrumador del Bayern que en apenas 8 fechas ya de despegó 4 puntos del segundo lugar, pero sin duda este es un buen duelo. Tres de los últimos 5 partidos entre ambos han terminado con resultado de 2-0 (a favor del local), y en este caso, se trata de equipos competitivos con aspiraciones de clasificarse a Champions.

Leverkusen es el 5to mejor local con 2 ganados y 2 empatados, Schalke es el 11 como visitante con una victoria y 3 derrotas. Más allá de que ambos suelen tener partidos de muchos goles, el Bayer Leverkusen debe ganar. Mi Pick: Bayer Leverkusen.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba