El polemico Chelsea ante Liverpool encabeza los clasicos del fin de semana

Jueves, Octubre 29, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas FUTBOL CLASICOS DEL FIN DE SEMANA CHELSEA VS LIVERPOOL

La relación entre el técnico portugués José Mourinho y el equipo londinense ha pasado por todas las etapas y durante diversas temporadas o ciclos. El más reciente cuenta con títulos, pero un presente que podría terminar con tan romántico idilio, y es que a la falta de buenos resultados se suma la actitud del entrenador que en nada ayuda.

El partido contra Liverpool podría ser su último desde el banquillo, es por eso que comandan los clásicos del fin de semana junto al Inter ante Roma en Italia, el Deportivo – Atlético de Madrid, la visita del Bayer Levrkusen al Wolfsburg y la localía del Rennes ante el poderoso PSG en Francia.

DEPORTIVO +450 ATLÉTICO DE MADRID -135 EMPATE +250 TOTAL 2.0. Dos de los 6 mejores equipos de la Liga española y que no quieren dejar escapar a los eternos Real Madrid y Barcelona. Los colchoneros toman ritmo y ligan 3 triunfos consecutivos con 8 goles marcados y uno recibido, por su lado La Coruña suma 3 sin ganar, producto de 2 empates y una derrota, todos ellos en Primera División.Los duelos directos son los que favorecen por completo al Atleti quien ha ganado 7 de los últimos 9 con un empate y una derrota. La racha se puntualiza al saber que en los 7 más recientes, los colchoneros llevan 6 triunfos con 16 goles a favor por apenas 1 recibido. Cuatro de los últimos 5 entre ambos fueron Bajas. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.0 en un 53%, Atlético de Madrid en un 61%.

RENNES +750 PARIS SG -215 EMPATE +315 TOTAL 2.5. El líder PSG que no ha perdido en la temporada tras ganar 9 y empatar 2, ahora tiene una dura prueba ante Rennes que es 7mo de la general, aunque suma 3 compromisos de local sin ganar en el torneo y lleva 5 juegos empatados en sus 7 más recientes. Por su lado los parisinos extienden su buena marcha a la Champions donde comandan su grupo junto a Real Madrid con quienes empataron 0-0 hace unas semanas.

Respecto a los duelos directos, Rennes es de los pocos equipos que le han hecho partido al múltiple campeón francés, y es que en los 6 más recientes PSG tiene ligera ventaja con 3 triunfos, un empate y 2 derrotas, sin embargo cuando hablamos de los compromisos disputados en Roazhon Park, los locales perdieron 2 y empataron 2 en los últimos 4 ante su rival en turno. En el Total, 9 de 10 jugados ahí fueron Bajas. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 58%, PSG en un 53%.

CHELSEA -101 LIVERPOOL +290 EMPATE +255 TOTAL 2.5. La polémica y los malos resultados han rodeado de nueva cuenta al equipo de Mourinho que marcha en el lugar 15 de la Premier con 11 puntos y recibe a un alicaído Liverpool que tras un buen comienzo ya bajó al puesto 9 con 14 unidades. Los Reds suman 10 juegos sin perder, pero 5 de sus últimos 6 terminaron en empate, y el resultado 1-1 se ha dado en 6 de sus 10 juegos más recientes. Los Blues vienen de perder 4 de sus últimos 6 entre Premier, Copa y Champions.

Son los duelos previos los que favorecen al Chelsea, y es que suman 8 sin perder y han derrotado al Liverpool en 4 de los 6 más recientes. En esta rivalidad se confirman los pocos goles, ya que las Bajas se han dado en 4 de los últimos 5 entre ambos, y en 9 de los 10 más recientes del equipo que nunca caminará solo. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 73%, Empate en un 56%.

INTER DE MILAN +182 AS ROMA +153 EMPATE +244 TOTAL 2.5. El Calcio vive una de sus mejores temporadas en muchos años con la increíble paridad con la que comenzó, y podemos decir que Inter y Roma al ser dos de los equipos más regulares tienen su recompensa al luchar por el liderato con este duelo. La Loba ha ganado 4 y empatado uno en sus últimos 5 juegos, y su ofensiva carbura de forma excelente al anotar 2.7 goles por juego en sus 9 más recientes.

Inter solo ha perdido 2 de sus últimos 10, pero empató 3 de sus 6 recientes en los que su defensa respondió al aceptar apenas 5 goles. Si bien Inter venció a Roma en 2 de los últimos 3, el equipo de la capital está 4-1-2 contra el Internazionale desde 2013. Para el dato de la apuesta en vivo, el Inter está 0-3 en goles marcados y recibidos entre el minuto 1 al 30, y del minuto 31 al 45 lleva anotados 5 y recibido 1. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.5 en un 61%, AS Roma en un 53%.

WOLFSBURG +148 BAYER LEVERKUSEN +181 EMPATE +256 TOTAL 2.5. Partido entre el número 4 y el 6 de la Bundesliga pero para su desgracia ya bastante lejos del poderoso Bayern que suma 10 victorias en mismo número de compromisos. Precisamente el Munich venció en Copa al Wolfsburg por 3-1 a mitad de semana, lo que provocó su primera derrota tras 3 partidos ganados consecutivamente. Leverkusen lleva 5 sin perder con 3 empates, y desde la llegada de Chícharo Hernández tiene marca de 4-3-1.

Respecto a los juegos directos, Wolfsburg le tiene tomada la medida al Bayer con 6 triunfos, un empate y una derrota en sus últimos 8. Jugando en el Wolkswagen Arena son 5 victorias para los locales con 15 goles a favor por 6 en contra. Para destacar que en la Línea Total, los 4 recientes fueron Over con un promedio de 5.5 goles por partido. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.5 en un 83%, Wolfsburg en un 51%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba