Europa vive un clasico fin de semana en rivalidades

Viernes, Octubre 2, 2015

Por Juan Pablo Farill
Apuestas Futbol REAL MADRID VS ATLETICO DE MADRID

Estos son los clasicos del fin de semana, recuerda que en BetCRIS puedes pronosticar a Linea Resultado; local, empate o visita. Linea Total; altas o bajas con la cantidad de goles entre ambos equipos. Linea Handicap; la opcion de empate/gana, o bien ganar o no perder por la minima cantidad. Tambien puedes hacerlo al medio tiempo y si quieres aun mas emocion, disfrutarlo en vivo.

También te invitamos a comentar en tus redes sociales todos los partidos de Futbol con el Hashtag #BetCRIS y ganar jugadas gratis en tu cuenta.

ATLÉTICO DE MADRID +215 REAL MADRID +140 EMPATE +227 TOTAL 2.5. Dos equipos Top 5 pero con momentos encontrados; Atlético padece en el ataque, y si bien su defensa les permitió arrancar con 5 triunfos en sus primeros 6 juegos oficiales en los que recibieron solo 2 goles ante Barcelona, ahora suman 2 derrotas seguidas; en contra de Villarreal 0-1 y en casa contra Benfica 1-2. Por su parte los merengues son de contraste, ya que en 3 juegos ant Shaktar, Espanyol y Betis anotaron 15 goles, y en sus otros 7 apenas sumaron 7 tantos.

Los duelos directos son los que favorecen a los colchoneros, ya que llevan 4 partidos en el Vicente Calderón sin permitir gol del Real, producto de 3 victorias y un empate. También destaca que desde 2014 se han visto las caras en 10 ocasiones, con 4 triunfos colchoneros, 2 para los merengues y 4 empates, con 6 juegos de Bajas en sus 9 más recientes. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 58%, Empate en un 55%.

AC MILAN +180 SSC NAPOLI +160 EMPATE +235 TOTAL 2.5. Aunque se trate del 10 contra el 11 de la tabla del Calcio, siempre será atractivo este duelo por lo que representa, más allá de otro clásico que vive Italia este fin de semana con los dos equipos de Verona, Chievo y Hellas. El Milan no tiene medias tintas, o gana y deja ver que tiene grandes individualidades, o pierde y todas las miradas apuntan en contra de directivos y cuerpo técnico; en sus últimos 10 partidos está 5 y 5 respectivamente, -4 victorias en últimos 6-.

Por su lado Napoli suma 7 sin caer y ha ganado 4 de los 5 más recientes, entre ellos de forma autoritaria sobre Juventus y Lazio. En cuanto a duelos directos, los napolitanos suman 3 triunfos en sus últimos 4 ante el Milan, y en San Siro 5 de 7 han sido Bajas con un dominio rossoneri sobre los azzurri. PICK ESTADÍSTICO: Under 2.5 en un 54%, Empate en un 50%.

ARSENAL +105 MANCHESTER UNITED +280 EMPATE +265 TOTAL 2.5. El 4to lugar de la Premier que está a 3 puntos del súper líder, mejor arranque no podríamos tener entre unos Gunners que arrancaron muy bien pero llevan 3 derrotas en sus 5 juegos más recientes -4 Altas con 4.0 goles promedio-, y los Red Devils, conjunto que suma 4 triunfos consecutivos -8 juegos de Over en fila con 3.5 goles de forma combinada-.

Respecto a duelos previos, Arsenal solo suma un ganado en sus 9 más recientes frente al United, equipo que ha sacado el triunfo en 5 ocasiones durante ese lapso con 3 empates. En el antecedente jugando en Londres, Arsenal apenas lleva una victoria en sus últimos 7 y no ha podido marcar 2 goles o más durante ese periodo. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.5 en un 64%, Manchester United en un 53%.

FC BAYERN MUNICH -185 BORUSSIA DORTMUND +500 EMPATE +345 TOTAL 3.0. Estos dos equipos iniciaron encendidos la Bundesliga, el Bayern como ya es una costumbre arrasando al que se le ponga enfrente, el Dortmund de forma más discreta pero igual de efectiva, sin embargo ya lleva 3 empates seguidos en sus últimos compromisos y esto los empieza a alejar del rival a vencer, por lo que este duelo será clave a largo plazo.

Sea cual sea su situación, Borussia es de los pocos conjuntos que le hace partido al Munich de Guardiola, la prueba es que les ganó en la Copa de Alemania en abril, y les sacó la victoria en 3 de sus últimos 6 y en 4 de sus 8 más recientes. Cabe destacar que 6 de los 9 enfrentamientos previos fueron Altas con promedio de 2.9 goles por juego. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.5 en un 64%, Bayern Munich en un 45%.

AJAX +105 PSV +268 EMPATE +274 TOTAL 3.0. El gran clásico de Holanda llega muy temprano pero con escuadras que nos han acostumbrado a definir los últimos campeonatos; Ajax con 10 partidos sin perder gracias a una sólida defensa que apenas ha permitido 5 goles durante ese lapso, y el PSV que arrancó con la misma tónica del año pasado, goles por todos lados y partidos de Altas sin importar sea empate, gane o pierda.

El Eindhoven suma 7 juegos de Over consecutivos con un promedio de 4 goles por cada uno, pero en cuanto a duelos directos ha caído con el equipo Ajax en 4 de sus últimos 6. Respecto a partidos realizados en el Amsterdam Arena, los locales se llevaron el triunfo en 5 de sus 8 más recientes ante PSV. PICK ESTADÍSTICO: Over de 3.0 en un 56%, Ajax en un 52%.

PUMAS -104 CHIVAS +294 EMPATE +260 TOTAL 2.5. Uno de los equipos más regulares del torneo, los Pumas, con el segundo lugar de la general y un balanceado porcentaje de goles anotados/recibidos, en contra del que mejor momento atraviesa, Chivas, quien lleva 4 victorias seguidas bajo el mando de Almeyda, 3 de ellas en Liga y una en Copa por idéntico marcador, 2-1.

El antecedente dice que son más de 30 años que Pumas no gana este juego en Guadalajara, pero el partido será en la Ciudad de México donde la vez pasada las Chivas salieron con su único triunfo en sus 10 visitas recientes. Un dato sorprendente, es la baja cantidad de goles que se anotan durante este duelo; en C.U los 10 más recientes han sido Bajas con 1.4 goles en promedio por juego, producto de cinco empates 1-1, y dos más por marcador 0-0. Solo 2 de los últimos 20 juegos han sido Over. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 68%, Empate en un 64%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba