Fecha 6 de la Eliminatoria de la CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018

Lunes, Marzo 28, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para el CONMEBOL Argentina vs Bolivia

Se viene la nueva jornada de partidos de Eliminatoria de la CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018 de la FIFA, se han jugado ya cinco fechas en este torneo clasificatorio, y poco a poco se van calentando las cosas en una de las zonas más atractivas y con mejor fútbol del planeta, aunque sabemos que el camino es sumamente largo.

En la eliminatoria de la CONMEBOL todos los diez equipos juegan entre sí en formato de ida y vuelta, para un total de 18 fechas, y al final clasifican de manera directa los cuatro primeros, mientras que el quinto tiene que jugar un repechaje, usualmente contra una selección de la confederación de Oceanía, o a veces incluso contra equipos de la CONCACAF; la FIFA no se ha definido claramente en eso a lo largo de los años.

Hasta ahora, tras cinco partidos disputados por cada selección, Ecuador es el que lidera la tabla con un total de 13 puntos y una diferencia de goles de +7, mientras que el que le sigue más de cerca, en el segundo lugar, es Uruguay, con 10 unidades y con un +7 también en su diferencia goleadora. La selección de Brasil de ubica de tercera en la tabla con 8 puntos y una diferencia de goles de +3, Paraguay tiene 8 puntos también pero una diferencia de +1, y Argentina llegó también a 8 con su triunfo ante Chile, y no tiene diferencia de goles en este momento. Por detrás se quedaron por ahora; Chile y Colombia con 7 puntos cada una, Perú con 4, Bolivia con 3 y Venezuela con apenas 1 punto.

El calendario de este martes nos trae partidos muy interesantes entonces, considerando cómo están las cosas en la tabla; Colombia recibirá la visita de Ecuador para abrir la jornada, a partir de las 4:30 pm hora del este, Uruguay jugará en casa contra Perú, en el Centenario, a las 7:00 pm, a las 7:30 pm arrancarán dos partidos de manera simultánea; Argentina recibirá a Bolivia, y Chile visitará a la Vinotinto. Por último, para cerrar el día y la fecha de eliminatorias en Suramérica, Paraguay y Brasil medirán fuerzas en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, comenzando a las 8:45 pm hora del este.

Todos los partidos son importantes y todos presentan sus diferentes condiciones, pero sin duda vale la pena seguir el regreso de Luis Suárez a la celeste por ejemplo, luego de anotarle ya a Brasil el viernes pasado, el renacer de Argentina, comandada por Lionel Messi por supuesto y figuras como Di María por supuesto, luego del gran triunfo obtenido en Chile, así como el duelo entre Brasil y Paraguay por supuesto, tomando en cuenta que la gran figura de los brasileños, Neymar Jr, no está disponible para jugar debido a sanción, lo cual dificulta las cosas para los cariocas sin duda, luego de un modesto empate la semana pasada en casa frente a Uruguay, en donde el equipo, y sobre todo Dunga, salieron abucheados por su propia afición.

¿Cuáles crees que serán los ganadores en esta nueva fecha de eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba