Fecha FIFA - Los favoritos y el OVER

Jueves, Octubre 9, 2014

Por Juan Pablo Farill
Apuestas Futbol Internacional FIFA

Este fin de semana las selecciones nacionales de diversos países verán acción tanto en compromisos amistosos como en juegos eliminatorios rumbo a la EURO 2016.

Los mayores representativos de CONCACAF en el pasado Mundial, Costa Rica y México, no deben tener demasiadas dificultades para pasar sobre Omán y Honduras, las líneas de BetCRIS ya los ubican como amplios favoritos, pero ojo, el simple hecho de que sea un compromiso amistoso no debe confiarnos.

A pesar de que Omán jugará en casa, sus compromisos este año han sido ante Jordania, Singapur, Uzbekistán y República de Irlanda con saldo de 3 triunfos, un empate y una derrota… nada que ver con el examen extraordinario y de maestría 2014 de los ticos con rivales como Holanda, Uruguay, Grecia, Inglaterra e Italia, ante todos ellos bien librados. Tras este duelo, Costa Rica se medirá a República de Corea y Omán a Uruguay.

El clásico sudamericano tendrá al Brasil de Dunga en contra de la Argentina que se niega al regreso de Carlos Tévez, desde mi punto de vista el mejor exponente argentino de la actualidad. Por la paridad y desconcierto de ambos, no descartaría la probabilidad del empate que suele ser como casi siempre, el mejor pago.

Recuerda que en BetCRIS en cuanto a las líneas del futbol puedes jugar a Hándicap, a Total y a Resultado. Dependiendo de la línea a resultado, encontrarás la de hándicap. Por ejemplo Italia quien venció a Noruega en su primera prueba no debe pasar dificultades en la siguiente doble jornada ante Azerbaiyán y Malta. El ataque sin Mario Balotelli se me hace más flexible y versátil con Immobile y Zaza, por lo que espero partidos de muchos goles.

Por antecedentes recientes, los encuentros que más me atraen para cumplir la línea total, es decir, que rebasen entre los dos equipos la cantidad de goles esperada son los siguientes:

Eslovaquia – España: España suma 3 triunfos y un empate ante los eslovacos, algunos de ellos por goleadas, además recuerda que esta Furia Roja no resultó tan ordenada a la defensiva en el pasado Mundial. En sus 4 duelos directos se han anotado 16 goles.

Polonia – Alemania: Los alemanes sufrieron ante Escocia, y los siguientes días serán clave para no padecer excesos de confianza ante Polonia y después ante Irlanda, por lo que debe lucir carro completo y seriedad absoluta. Sus últimos 4 enfrentamientos directos promedian 3 goles.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba