Final de la Copa de Francia entre PSG y Marsella y despedida de Ibrahimovic

Sábado, Mayo 21, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa de Francia PSG vs Olympique Marseille

La gran final de la Copa de Francia se verá y jugará en el Stade de France en París, este será el escenario para el último juego en Francia, cuando Paris Saint Germain y Olympique Marseille, disputen la final a partir de las 3:00 pm Hora del Este; sumándose así a las demás ligas europeas que cierran un ciclo de grandes emociones, y que hacen un breve espacio para comenzar otro gran torneo.

Hay ligas que simplemente tienen un líder sin rival, o por lo menos, sin restar crédito, son equipos con un compromiso muy alto con la historia, esperemos que el duelo sea de altura para esta final de la Copa de Francia. Es espectacular el torneo realizado por el DT Francés, ex compañero del mago Zinedine Zidane, Laurent Blanc, y su equipo del PSG quienes vienen de agregar historia de la buena, consagrándose por cuarta ocasión consecutiva como campeones de Francia y que obviamente quieren seguir haciendo historia en Francia, al querer ganar por segundo año consecutivo los cuatro títulos que se disputan en ese país.

En este partido sucede algo más que una final, y en Francia crea polémica, tristeza, rencor, felicidad, amor, locura y hasta diría que un poco de odio, ya que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic quien se ha establecido como el máximo goleador de todos los tiempos del club, consiguiendo para el PSG cuatro títulos consecutivos de Ligue 1, tres medallas Copa de la Liga y la temporada pasada consiguió su primer título de la Copa de Francia, juega el que será su último partido con el PSG, el ídolo, la leyenda, como él mismo se proclamó, dice adiós.

Del Olympique Marseille muchos dicen que ha sido un equipo más que decepcionante, llegando a dar vergüenza, ya que el cuadro de Marsella sólo ganó 10 de sus 38 partidos de la Ligue 1, obviamente esto es escandaloso, ya que de esos juegos 18 acabaron en empate y los otros 10 los perdió, para así sumar apenas 47 puntos, acabando en la posición número 13 de la tabla general a distantes 47 puntos del PSG. Estos terribles números que asustaron a muchos, obligaron a los dueños del equipo a cambiar de entrenador, contratando así al DT Franck Passi, quien pudo cambiar un poco la caída libre de 9.8ms al cuadrado de la historia del equipo, logrando un poco de honor en el cierre del torneo, en donde en sus últimos cinco partidos no sabe de derrotas. Passi sin duda alguna quiere hacer gritar campeón a un equipo, que ganó este trofeo por última vez en 1989 y que desde el 2007 no disputa una final.

Seamos honestos con el tema de querer algo; no siempre se obtiene lo que se quiere y la única verdad aquí es que el escenario es bastante complicado cuando se tiene enfrente a un cuadro tan poderoso como el PSG, simplemente es un equipo que tiene una diferencia abismal sobre el resto de equipos de la Liga en Francia, y el cual ha sido superior últimamente ante Marseille.

¿Qué pasará en este partido? ¿Se impondrá la lógica o veremos alguna sorpresa? No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo. Los franceses despiden a su mayor figura del fútbol en esta final de la Copa de Francia. Recuerda que con nosotros puedes jugar la final EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba