Futbol futuros Pronosticar a los proximos campeones

Jueves, Enero 15, 2015

Por Juan Pablo Farill
Apuestas Futbol Internacional BetCRIS 2015

¿Alguna vez has pronosticado futuros? Lo puedes hacer antes de que inicie el torneo pero también mientras se desarrolla… obviamente las líneas se actualizan conforme a las jornadas, pero considero que en el Futbol este es el momento ideal para hacerlo cuando ya tienes una idea de cómo podría estar la recta final. No te vaya a pasar lo que al aficionado de los Knicks de Nueva York que gastó más de 100 mil dólares en presenciar todos los partidos de su equipo al pensar que Phil Jackson traía consigo la ‘varita’ mágica y ha visto la peor actuación de la franquicia.

Esta semana dentro de la sección de Futbol, señala la parte de futuros, y encontrarás las siguientes opciones:

Copa Africana de Naciones: Comienza este viernes y finaliza el 8 de febrero en Guinea Ecuatorial. El favorito es Costa de Marfil +396, sin duda la selección más talentosa pero que lleva un tiempo sin jugar como equipo, la prueba es que en el pasado Mundial terminó tercer lugar de su grupo por debajo de Colombia y Grecia. El segundo favorito es Argelia +466 y le siguen Ghana +808 y Camerún +1,017. Toma en cuenta que Nigeria y Egipto no participan, se trata de 4 campeones de los últimos 5 torneos, por lo que Costa de Marfil quien ha perdido 2 finales en penaltis se encuentra ante su gran oportunidad.

Inglaterra Premier League: El líder Chelsea con 49 pts es favorito -235, pero Manchester City con 47 pts se ubica segundo con +225. En las líneas aparecen los descartables Arsenal +9,050, Tottenham +9,050 y Liverpool +24,900. Las únicas otras 2 opciones que yo me atrevería a tomar serían al Manchester United que puede centrarse en Liga y paga +5,050, además de Field –cualquier otro- que tiene un momio de +12,500 y en el que se ubica Southampton con 39 pts… yo tomaría al Manchester City.

Italia Serie A: Este campeonato se tornó pelea de 2; entre el múltiple ganador de los últimos años Juventus con 43 pts y que paga -270 y la AS Roma quien se ubica 3 puntos debajo y ofrece +250. Lazio que es tercer lugar se encuentra muy abajo, así que iría por el equipo de Francesco Totti para arrebatarle el scudetto a la Vechia Signora en un título que se definirá hasta la última jornada, aprovechando que la Juve disputará fase final de Champions.

Francia Liga: Solo hay 2 opciones en BetCRIS, pronosticar al Paris St. Germain que paga -220 o Field que es cualquier otro y se encuentra +170. Lo curioso es que el PSG actualmente marcha 4to lugar de la tabla con 38 pts, por debajo del Lyon con 42, Marsella 41, y Sain-Etienne con 39 unidades. Yo voy con el Field por pago y probabilidad de ganar.

Champions League: Actualmente Bayern Munich es ligeramente favorito +267 sobre el Real Madrid +277. El Barcelona paga +593, Chelsea +710 y Manchester City +1,435. Con el duelo entre Barca y City estas líneas se modificarán, pero si los ingleses logran eliminar a los catalanes, yo los tomaría aunque fuera una decisión arriesgada. No descartes al Atlético de Madrid +1,900 y Juventus +2,177 como las posibles sorpresas, tienen nómina y talento de sobra para levantar la orejona.

UEFA Europa League: Se trata de la camada italiana contra los demás; Roma +1,000, Napoli +1,202, Inter +1,705 y Fiorentina +1,906 contra equipos de renombre como Liverpool +1,285 y los clásicos españoles como Sevilla –tres títulos en los últimos años- y Villarreal. Se trata por cantidad de la liga más pareja en cuanto a líneas, yo me inclino con el Napoli como una considerable opción, además del Sevilla que sabe ganar este torneo.

Copa América: Como siempre, Argentina y Brasil ocupan el 1-2 como favoritos con una línea de +245 y +285 respectivamente. México quien paga +1,015 lo descartaba debido a que presentará equipo suplente, y aquí es donde me hubiera encantado ver a Costa Rica como la gran sorpresa, desgraciadamente no asiste. Ua buena opción es Chile +465, que jugará con todas sus figuras y ante su gente para que haga la hombrada como Colombia hace 14 años… y no descartes al equipo de James Rodríguez con un +625.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba