Internacional vs Sao Paulo destaca en jornada de mitad de semana en Brasil

Martes, Agosto 19, 2014

Por Diego Brenes
BRASILEIRAO Inter de Porto Alegre

La jornada 23 del Brasileirao se disputa entre miércoles y jueves, con el Cruzeiro y el Internacional enfrascados en una dura lucha por el liderato del campeonato cuando el torneo llega prácticamente a la mitad de su desarrollo.

La Serie A del fútbol brasileño disputa doble jornada esta semana, entre los juegos del miércoles destaca el duelo entre Internacional de Porto Alegre y el Sao Paulo, que se disputará en el Estadio Beira Rio.

El Inter llega a este partido como segundo de la tabla general con 31 puntos, solo dos menos que el Cruzeiro que es líder. Tras caer hasta la octava posición en la jornada 7, el “Colorado” viene en franca recuperación y le pisa los pasos a los de Belo Horizonte.

El equipo que dirige Abel braga tiene un plantel lleno de experiencia en el que destacan el defensa central Juan, el volante argentino Andrés D´Alessandro, el chileno Charles Aranguiz y el atacante Rafael Moura, goleador del equipo con 4 tantos.

Este miércoles tendrán enfrente al Sao Paulo, que marcha quinto de la clasificación con 26 puntos. El equipo “Tricolor” está en una lucha no solo por la punta del torneo, de la cual no está lejos, sino también por meterse dentro de los primeros 4 puestos que clasifican a la Copa Libertadores del 2015. La temible delantera que componen Pato y Alan Kardec, quienes llevan 5 tantos cada uno en el torneo, es la principal arma del equipo de Muricy Ramalho. Su rendimiento como visitante es el punto débil pues tiene un inestable record de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

El líder del torneo, el Cruzeiro, jugará hasta el jueves cuando reciba en el Estadio Mineirao al Gremio. Ricardo Goulart lleva 9 tantos y es el goleador del campeonato, líder de un equipo que lleva ya 10 jornadas a la cabeza del Brasileirao.

El “Raposa” ha mostrado solidez en el campeonato pese a que algunos empates han visto reducida su ventaja. En casa los dirigidos por Marcelo Oliveira marchan invictos con 6 victorias y un empate.

En la jornada de esta semana el Cruzeiro no debería tener problema para superar a Gremio, pese a que los de Porto alegre vienen en alzada. La llegada al banquillo de Luiz Felipe Scolari ha ayudado al Gremio a pasar de la undécima a la octava posición gracias a su triunfo en la última jornada ante el Criciúma.

La jornada 16 del Brasileirao tendrá 8 partidos el miércoles y 2 el jueves. De los otros dos clubes colocados en el top 5 el Corinthians, tercero en la tabla, recibe el jueves al Goiás, mientras que el Fluminense jugará de visita en Santa Catarina ante el Chapecoense.

JORNADA 16 BRASILEIRAO
Figueirense FC vs Botafogo
Santos FC vs Atletico Paranaense
Sport vs Palmeiras
Bahia vs Criciúma
Coritiba vs EC Vitória
Chapecoense AF vs Fluminense FC
Flamengo vs Atlético MGI
nternacional vs São Paulo
Corinthians vs Goiás EC
Cruzeiro vs Gremio

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba