Internacional y Gremio disputan este fin de semana el clasico de Porto Alegre en el Brasileirao

Viernes, Agosto 8, 2014

Por Diego Brenes
Brasileirao - Internacional de Porto Alegre

El clásico de la ciudad de Porto Alegre entre los equipos del Internacional y Gremio destaca este fin de semana en la jornada 14 del Brasileirao donde el Cruzeiro tratará de mantener la punta del campeonato.

El líder Cruzeiro empató en la última fecha 1-1 ante el Botafogo y cedió terreno en la punta del torneo, a la cual se han acercado Fluminense e Internacional tras su victorias del fin de semana anterior.

El Inter tiene una linda oportunidad para seguir peleando por el título de la Serie A brasileña cuando el domingo reciba a su archirrival, el Gremio en el Estadio Beira Rio. El técnico del Gremio, Luiz Felipe Scolari, tendrá una dura visita en su segundo partido al frente del equipo gaúcho tras perder 2-1 ante el Vitoria en su debut.

El Inter tiene 25 puntos igual que el Fluminense y están a solo 4 del líder Cruzeiro. El Internacional jugará ya sabiendo lo que han hecho en la jornada los otros dos punteros, que jugarán el sábado.

El Cruzeiro visita al modesto Criciúma que ocupa posiciones de media tabla pero ha logrado 13 de sus 15 puntos jugando como local. No será una visita sencilla para los dirigidos por Marcelo Oliveira que llevaban 4 victorias al hilo hasta el empate del fin de semana pasado.

A segunda hora del sábado el Fluminense recibe en el Estadio Maracaná al Coritiba. El Fluminense llega enrachado con tres victorias consecutivas, en casa solo han perdido un partido en siete presentaciones marcando 15 goles a favor con solo 5 en contra.
El otro equipo que está cerca de la punta es el Corinthians, que se ubica en la cuarta casilla con 24 puntos a solo 5 del líder. El “timao” disputa uno de los juegos más atractivos de la jornada cuando visite al Santos en el Estadio Via Belmiro.

El duelo paulista llega para los dirigidos por Mano Meneses en un momento idóneo para despuntar, luego de hilar cinco juegos sin conocer la derrota. Además una victoria le permitiría separarse del Santos que se ubica en la sexta casilla con 20 unidades. Para los aurinegros el gran problema son sus empates, pues en las últimas fechas han dejado escapar 6 puntos por duelos que han terminado con la paridad.

La jornada 14 del Brasileirao puede ir marcando más diferencia entre los equipos de la punta y los perseguidores y dictaminar quienes se van quedando en los últimos puesto, como el tradicional Flamengo que marcha colero con solo 13 puntos en igual cantidad de partidos.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba