Juventus muestra claro dominio sobre AC Milan en el clasico del fin de semana

Viernes, Abril 8, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Clasicos Futbol fin de Semana AC MILAN VS JUVENTUS

Con la derrota el fin de semana pasado del Napoli y la suspensión de 4 partidos al Capocanonieri del Calcio, Gonzalo Higuain, el scudetto luce cada vez más cerca para la Vechia Signora por otro año consecutivo, y se aleja del sur de Italia para un cuadro que no es campeón desde que saliera por la puerta de atrás el gran ídolo Diego Maradona.

El anticipo de la final de Copa Italia estará acompañado durante el fin de semana de clásicos como el Valencia ante Sevilla, ambos a la baja en España, Borussia Dortmund visitando al Schalke 04 para no despegarse del Bayern en su sueño de Bundesliga, el Chicago Fire confrontando a las figuras en retiro del New York City dentro de la MLS y el duelo entre Tottenham en contra del Manchester United en Premier.

SERIE A. SÁBADO 14:45 ET. ESTADIO SAN SIRO. AC MILAN +294 JUVENTUS +109 EMPATE +222 TOTAL 2.5.

Circunstancia muy diferente a la de la primera vuelta, ya que la Juve comenzó su reacción tras vencer al Milan de local, mientras que los Rossonneri han tenido demasiados altibajos, la prueba es que suman 4 sin ganar en Serie A con dos empates y dos derrotas. Aún así este duelo servirá como antesala de la final de Copa el 21 de mayo, quizá la única esperanza para los lombardos de acceder a torneos europeos.

Son seis victorias consecutivas las que suma Jventus ante el AC Milan en temporada regular con 11 goles anotados y 3 recibidos, una de las rachas más largas en la historia del clásico italiano. Los últimos 4 partidos entre ambos en el San Siro fueron Bajas con promedio de 1 gol de forma combinada. PICK ESTADÍSTICO: Juventus en un 46% Under en un 57%.

LA LIGA. DOMINGO 10:00 ET. ESTADIO MESTALLA. CF VALENCIA +140 FC SEVILLA +190 EMPATE +255 TOTAL 2.5.

Valencia se encuentra en plena crisis al ubicarse en la posición 14 de la tabla en parte a sus cuatro derrotas consecutivas, por su lado Sevilla, quien suma dos descalabros, es 7mo de la general pero solo está a un punto del 5to puesto que es Celta. Los cinco juegos más recientes del Sevilla han sido Over con un promedio de 3.8 goles combinados.

El antecedente directo entre ambas escuadras de clase media tiene resultados mixtos, pero sobre todo un acento marcado hacia la localía, ya que Valencia en Mestalla suma 8 triunfos en sus 10 más recientes con cuatro de forma consecutiva, por su parte Sevilla lleva la misma cantidad de victorias en sus 10 cotejos recientes ante Valencia cuando se disputan en el Sánchez-Pizjuán. PICK ESTADÍSTICO: Empate en un 41%, Over en un 54%.

PREMIER LEAGUE. DOMINGO 11:00 ET. WHITE HART LANE STADIUM. TOTTENHAM -112 MANCHESTER UNITED +334 EMPATE +255 TOTAL 2.5.

Los Spurs que vienen de empatar dos y ganar dos de sus cuatro recientes, viven un sueño que los ubica en el 2do lugar de la Premier a 4 puntos del Arsenal y con 7 unidades menos que el líder Leicester, así que este será un duelo clave ante un United que es 5to de la general en parte a sus dos triunfos consecutivos, y que no puede descuidarse al ver un año inédito en el que Liverpool y Chelsea quedarán fuera de zona europea.

Manchester lleva dos victorias seguidas sobre Tottenham con 3 partidos sin recibir gol en juegos de Liga. Por su lado los Spurs ya suman más de 10 compromisos sin poder ganar en casa, el White Hart Lane, al ManU con tres empates consecutivos. Los únicos dos triunfos del Hotspur a los Red Devils durante los 20 duelos recientes fueron como visitante. PICK ESTADÍSTICO: Tottenham en un 46%, Over en un 56%.

BUNDESLIGA. DOMINGO 9:30 ET. VELTINS ARENA. FC SCHALKE 04 +360 BORUSSIA DORTMUND -135 EMPATE +302 TOTAL 3.0.

A falta de 6 jornadas para que termine el torneo, son apenas 5 puntos de diferencia los que saca el Bayern al Borussia, así que las probabilidades matemáticas existen. Dortmund lleva 67 unidades debido a su buen momento con cinco triunfos en seis juegos, y su rival en turno, Schalke, es 7mo con 44, aunque ha perdido dos de sus últimos tres juegos de Liga.

Los duelos directos tienen resultados mixtos, pero una constante es que se han dado las Altas o el Over en 7 de los 8 previos con un promedio de 2.8 goles entre ambos. En los últimos 6 disputados en el Veltins Arena han dividido victorias, todas han sido por un gol de diferencia. PICK ESTADÍSTICO: Borussia Dortmund en un 57%, Over en un 58%.

MLS. DOMINGO 19:00 ET. YANKEE STADIUM. NEW YOTK CITY FC -117 CHICAGO FIRE +305 EMPATE +290 TOTAL 3.0.

Tras 4 fechas disputadas ambos equipos comparten la 5ta plaza de la Conferencia del Este con 5 puntos y marca de 1-2-1. La diferencia es que New York ha perdido uno y empatado dos en sus tres recientes, y Chicago viene de vencer a Phiadelphia 1-0. De hecho son tres juegos seguidos del Fire en que se dan las Bajas con apenas 3 goles marcados durante ese lapso.

A lo largo de la historia se han visto las caras en tres ocasiones, el año pasado ganó Chicago 1-0 en casa y empataron 2-2 en Nueva York. El 6 de marzo de este año el FC, que es propiedad del Manchester City y de los Yankees de Nueva York, venció a domicilio 4-3 al conjunto de la ciudad de los vientos. Buena oportunidad de ver en un mismo duelo a figuras como Pirlo, Lampard, Villa e Iraola. PICK ESTADÍSTICO: New York City en un 47%, Over en un 59%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba