La Champions se convierte en el clasico de mitad de semana

Martes, Febrero 16, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS FUTBOL CLASICOS MITAD DE SEMANA  FOTO AS ROMA VS REAL MADRID

Es momento de dar la bienvenida a la verdadera etapa de Champions League, en la que no hay mañana, con la que veremos a los mejores 16 equipos de Europa pelear por el título de la Orejona.

Los octavos de final suelen ser la fase más dispareja de la eliminatoria, sin embargo hay grandes planteles que quedaron en segundo lugar de su grupo, por lo que se esperan duelos interesantes.

Recuerda varios factores antes de comenzar a pronosticar en BetCRIS. Puedes hacerlo de tres formas diferentes en cuanto a Línea; Resultado en la que eliges al local, visitante o el empate. Total, con las Altas y Bajas que son suma de goles entre ambos equipos, y finalmente en Hándicap, donde tienes opción de empate/gana o bien, das o recibes goles de ventaja.

BENFICA +117 ZENIT ST PETERSBURG +300 EMPATE +282 TOTAL 2.5.

Benfica había conseguido una racha de siete triunfos consecutivos hasta antes de caer el viernes durante el clásico con Porto, sin embargo es favorito para este duelo pese a quedar 2º del Grupo C por detrás de Atlético de Madrid con marca de 3-1-2 y 10 unidades. El Zenit, quien avanzó 1ro del Sector H con récord de 5-0-1 y 15 puntos, dejó fuera de competencia a conjuntos como Valencia y Lyon, pero solo ha ganado 3 de sus últimos 12 juegos.

En cuanto a la rivalidad directa se han visto las caras en cuatro ocasiones; en 2012 cada uno ganó su partido como local, pero la temporada pasada en la primera fase de Champions ambos compromisos los obtuvo el cuadro ruso con un 1-0 de visitante y 2-0 de local. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.5 en un 56%, Benfica en un 43%.

PSG -140 CHELSEA +510 EMPATE +280 TOTAL 2.5.

Tras su racha de 10 partidos ganados con 24 goles anotados y 5 recibidos, PSG igualó el fin de semana pasado 0-0 con Lille de local, y llega tras quedar 2do del Grupo A con 13 puntos tras un 4-1-1, mientras que Chelsea avanzó 1ro del G con la misma cantidad de unidades. El equipo londinense va hacia arriba después de un bache que causó la salida de José Mourinho y ya son más de 10 juegos sin conocer la derrota, aunque varios empates.

Desde 2004 se han enfrentado en ocho ocasiones con 5 empates, un triunfo para PSG y dos para Chelsea, y en el Parque de los Príncipes la historia lleva la marca de 1-1-1 para cada quien. Cabe destacar que los tres juegos del PSG como local en Champions fueron Under con 1.3 goles en promedio. PICK ESTADÍSTICO: Over de 25 en un 53%, PSG en un 54%.

AS ROMA +320 REAL MADRID -120 EMPATE +320 TOTAL 2.5.

Un duelo bastante atractivo por antecedente reciente, y es que el equipo italiano suma 4 triunfos consecutivos sobre los merengues, todos por un gol y dos de ellos en compromisos oficiales. Sin embargo desde el 2001 se han visto las caras en cuatro ocasiones en el estadio Olímpico de Roma con tres victorias para el Madrid, una para el conjunto local y en todos esos compromisos se originó el Over con 3 goles en promedio.

El Madrid que sale favorito llega tras avanzar 1ro con 16 puntos después de 5 ganados y un empate, además de cinco victorias en sus 6 juegos oficiales más recientes. Por su lado la Roma llega con apenas 6 puntos conseguidos en primera fase, pero suma cuatro victorias seguidas en Serie A. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.5 en un 58%, Empate en un 45%.

GENT +225 WOLFSBURG +135 EMPATE +280 TOTAL 2.5.

Para la mayoría en el papel representan la llave más floja de la segunda fase, un Gent de Bélgica que terminó 2do de Grupo H con 10 unidades y marca de 3-1-2. Y un Wolfsburg que terminó 1ro con 12 unidades y 4-0-2, dejando fuera al Manchester United y 2do al PSV.

Es un duelo histórico al no existir antecedente entre ambos, pero Wolfsburg lleva apenas un triunfo en sus cuatro recientes con dos derrotas, mientras que Gent cayó en dos de sus últimos tres partidos en su país, y en esos dos fue víctima del Brujas tanto en Copa como Liga. Cabe destacar que en 8 de sus 10 juegos recientes estuvo involucrado el cero ya sea a favor o en contra, y ninguno fue empate. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 54%, Empate en un 56%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba