La Premier con sus dos duelos estelares acapara los clasicos del fin de semana

Viernes, Febrero 5, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Futbol Clasicos Fin de Semana BAYERN MUNICH VS BAYER LEVERKUSEN

Los dos primeros lugares de la Premier se enfrentan, Manchester City y Leicester City, y si bien es cierto aún es prematuro para decir que ese duelo podría resolver el futuro del próximo campeón, es una realidad que sí se daría un golpe estadístico importante, pero sobre todo anímico, además de un mensaje de autoridad para los demás competidores.

Este mismo fin de semana también se llevará al cabo el juego entre Chelsea y Manchester United, además de otros tres compromisos importantes en diversas ligas, llamando la atención el hecho de que ni en España ni Italia, existen duelos que realmente pongan en entredicho situaciones importantes.

ENGLISH PREMIER LEAGUE. SÁBADO 7:45 ET. CITY OF MANCHESTER STADIUM. MANCHESTER CITY -170 LEICESTER CITY +488 EMPATE +217 TOTAL 2.5.

Duelo en la cima con 3 puntos de diferencia entre cada uno, Leicester líder con 50 puntos tras 24 fechas y que viene de ganar sus dos partidos recientes sin permitir gol, 2-0 a Liverpool y 3-0 a Stoke. Por su parte los citizens llegan con tres victorias consecutivas; una en liga, otra en Copa de la liga y una más en Copa de Inglaterra, sin embargo en Premier lleva 3 empates en sus 6 juegos recientes.

El éxito de Leicester se basa en su defensa que ha recibido un gol en sus últimos 6 juegos, y en los ajustes al medio tiempo con 15 goles a favor en el primero y un total de 29 en el segundo. En cuanto a duelos previos el City suma 4 triunfos y un empate en sus 5 recientes ante Leicester, equipo que no les gana desde 2003. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 61%, empate en un 53%.

EREDIVISIE. DOMINGO 6:30 ET. AMSTERDAM ARENA. AJAX AMSTERDAM -138 FEYENOORD ROTTERDAM +405 EMPATE +280 TOTAL 2.5.

El PSV ya es el nuevo líder de la Eredivisie, pero Ajax se encuentra a un punto de diferencia, mientras que Feyenoord es tercero de la general y su deseo es permanecer en puestos que le aseguren lugares europeos aunque sea vía repechaje. Se trata del antiguo clásico holandés, los de Amsterdam acumulan dos empates consecutivos que lo bajaron de la cima tras sus 3 triunfos precedidos, por su lado Feyenoord acumula cinco derrotas en Liga con 4 goles a favor por 11 recibidos.

Los duelos directos recientemente marcan una tendencia favorable a los de Rotterdam con dos triunfos y un empate en los últimos tres, pero llama la atención más el hecho de que los cuatro más recientes fueron Under con promedio de 1 gol de forma combinada. En Amsterdam las cosas cambian, ya que Ajax lleva 8 victorias y 2 empates en sus últimos 10 compromisos ante Feyenoord. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 55%, Ajax en un 63%.

BUNDESLIGA. SÁBADO 12:30 ET. BAY ARENA. BAYER 04 LEVERKUSEN +450 FC BAYERN MUNICH -156 EMPATE +300 TOTAL 2.5.

Partido entre el líder y el cuarto lugar, pero con 21 puntos de diferencia a pesar de que Leverkusen tiene un juego más. El equipo todavía de Guardiola no pierde desde principios de diciembre y suma seis triunfos consecutivos en juegos oficiales con 10 goles anotados por apenas uno recibido, mientras que el Bayer viene de vencer al Hannover 3-0 con doblete del encendido “Chicharito”.

Los juegos directos favorecen en su mayoría al Munich, y es que a pesar de que hace un año el Leverkusen sorprendió con una victoria de 2-0 en casa, son 4 triunfos en los 5 recientes para el Bayern. También algo que llama la atención, es que pese al ataque explosivo de los bávaros, en 5 de los últimos 6 duelos se dieron las Bajas con 2.1 goles en promedio. Esta temporada el único punto débil que tiene Bayern, es que de visitante durante el minuto 1 y 15 del segundo tiempo, lleva un gol anotado por dos recibidos. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 54%, Bayern Munich en un 64%.

ENGLISH PREMIER LEAGUE. DOMINGO 11:00 ET. STAMFORD BRIDGE. CHELSEA FC +107 MANCHESTER UNITED +295 EMPATE +225 TOTAL 2.0.

¿Qué hacen el ManU en 5to lugar y Chelsea fuera del Top-10 en Inglaterra? Queda claro que la Premier está de cabeza pero este duelo no deja de ser un clásico reciente a pesar de su actualidad. Chelsea ya lleva 10 juegos oficiales sin perder, pero el empate continúa siendo su porcentaje mayor y no le ayuda. El United viene de triunfos seguidos con 6 goles anotados en un par de partidos.

Con respecto a los juegos entre sí, son 9 partidos sin que los Red Devils puedan vencer a los Blues, con 4 empates y 5 derrotas, además de 6 partidos de Bajas en los 7 más recientes con un promedio de 1.3 goles de forma combinada, tres triunfos del Chelsea por idéntico marcador de 1-0 durante ese lapso. Para tomar en cuenta que esta campaña durante los últimos 15 minutos de cada tiempo, Chelsea suma 10 goles anotados por 17 recibidos. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.0 en un 52%, Chelsea en un 56%.

LIGUE 1. DOMINGO 15:00 ET. STADE VÉLODROME. OLYMPIQUE MARSEILLE +415 PARíS SAINT GERMAIN -137 EMPATE +273 TOTAL 2.5.

Son los dos equipos franceses más importantes a nivel internacional desde hace más de dos décadas, sin embargo la realidad es distante con un PSG líder con 66 puntos en 24 jornadas, y un Marsella que marcha 8vo en la Ligue 1 con apenas 34 unidades. Olympic lleva 8 juegos sin caer en Liga, pero 6 fueron empate, mientras que París acumula en ese lapso únicamente victorias con 3 goles recibidos por 24 marcados.

Parte del éxito del PSG es que termina muy bien sus juegos, ya que durante los últimos 30 minutos promedia 1.2 goles a favor por 0.1 en contra. Respecto a los marcadores previos, el Saint German suma 8 triunfos seguidos sobre Marsella con 17 goles anotados por 4 recibidos, además de dos partidos de Altas con 8 goles marcador entre ambos. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.5 en un 57%, PSG en un 71%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba