Las ciudades de Manchester y Guadalajara viven sus clasicos apasionantes

Viernes, Octubre 23, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuests FUTBOL CLASICOS MANCHESTER UNITED VS MANCHESTER CITY

Este fin de semana los 5 partidos más atractivos en el planeta Futbol son encabezados por dos clásicos regionales que esperan tener pasión, pero sobre todo emociones al máximo, uno en México entre equipos de media tabla que aspiran a liguilla con partidos de pocos goles, y otro en Inglaterra con cuadros ofensivos que comandan la Premier.

Se suman a ellos la rivalidad entre el 1 y el 2 del Cacio en la Serie A italiana con el Forentina – AS Roma, el añejo clásico portugués entre el campeón Benfica y un equipo que busca las viejas glorias como el Sporting, y el partido en la cima una vez más, entre el Celta de Vigo, segundo de la Liga española, y el súper líder, en este caso, el Real Madrid.

MANCHESTER UNITED +165 MANCHESTER CITY +170 EMPATE +240 OTAL 2.5. El clásico de la ciudad de Manchester será un duelo en la cima, el United viene de igualar como visitante en Champions con CSKA, pero ha ganado 4 de sus 5 juegos más recientes, mientras que los Citizens llevan una racha de 4 triunfos consecutivos, incluido el 2-1 sobre Sevilla en la Liga de Campeones.

Interesante el pronóstico a las Altas, y es que el Over se ha dado en 10 de los últimos 11 juegos del Man-U, al igual que en los 8 más recientes del City. Por si fuera poco, los 8 clásicos previos en Old Trafford fueron Altas con un promedio de 4.7 goles de forma combinada, con 5 triunfos para los de casa y 3 para el visitante. También llama la atención que solamente uno de los últimos 20 juegos directos resultó en empate.PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.5 en un 73%, Manchester United en un 57%.

CELTA DE VIGO +260 REAL MADRID +105 EMPATE +280 TOTAL 3.0.Una vez más de forma inesperada el Celta de Vigo es responsable de un duelo por el liderato, y es que tras derrotar al super líder Villarreal como visitante la semana pasada, ahora se mide a los merengues que junto a ellos y el Barcelona, comandan la Liga con 18 puntos. Los locales no han perdido este año y suman 7 triunfos con 3 empates en sus 10 juegos recientes.

Por el lado del Real Madrid, ante tantas lesiones no viven su mejor momento, y es que han ganado 2 y empatado 3 en sus últimos 5 partidos oficiales, sin embargo el enfrentamiento directo los favorece al vencer en 7 ocasiones a cambio de 3 reveses al Celta de Vigo, incluyendo 7 victorias en 9 visitas al estadio de Balaídos.PICK ESTADÍSTICO:Under de 3.0 en un 58%, Real Madrid en un 52%.

FIORENTINA +157 AS ROMA +187 EMPATE +231 TOTAL 2.5.Por primera vez en bastantes años, la Serie A está para cualquiera por la paridad que genera el ya no tener a una Juventus líder. Es por eso que la Fiore y la Roma son el 1 contra el 2 del Calcio a pesar de no mostrar un claro dominio sobre sus rivales en las 8 fechas que llevamos. La escuadra de Florencia ha ganado 5 de sus últimos 6 compromisos, pero el fin de semana cayó con Napoli de visitante.

Por su lado el equipo de la capital viene de 3 triunfos seguidos en la Liga, pero en Champions ha batallado con una derrota y dos empates, el más reciente, un emocionante 4-4 ante Bayer Leverkusen en Alemania. En cuanto a duelos directos, Fiorentina suma 4 sin perder con 2 triunfos ante Roma, pero en el estadio Artemio Franchi es la Loba la que lleva un claro dominio actuando de visita con 2 empates por 1-1 y 3 victorias por 1-0.PICK ESTADÍSTICO:Over de 2.5 en un 61%, AS Roma en un 51%.

BENFICA +120 SPORTING DE LISBOA +250 EMPATE +225 TOTAL 2.0. Un añejo clásico en el que el campeón portugués, Benfica, debe reaccionar ante un inicio incierto y no pronosticado donde ocupa el 5to lugar de la tabla con 4 triunfos y 2 derrotas –tiene un partido menos que el resto-, además de que viene de perder en Champions con Galatasaray por 1-2. Del otro lado el Sporting es co-líder junto a Porto con 17 puntos, y suma 5 juegos oficiales sin conocer la derrota con 3 empates.

En duelos directos, pese a la hegemonía de las Águilas en el torneo local durante los últimos torneos, es el cuadro Verdiblanco el que suma 2 triunfos y 2 empates en los últimos 4 clásicos, además en los 5 más recientes se dieron las Bajas con un promedio de 1.6 goles combinados.PICK ESTADÍSTICO:Under de 2.0 en un 54%, Benfica en un 58%.

ATLAS +135 GUADALAJARA +215 EMPATE +230 TOTAL 2.5. Si el clásico tapatío jamás perdió interés con equipos a la baja en los últimos torneos, hoy, que ambos pese a ser 12 y 10 de la general respectivamente se encuentran con posibilidades de liguilla, menos. Los dos tienen 17 puntos tras 13 jornadas y 4 por disputar, en un torneo tan parejo que el 6to sitio solo les saca 3 unidades. Los partidos de Atlas son de resultados mixtos pero con un común denominador; pocos goles, y es que 9 de sus 10 últimos fueron Bajas.

Por Chivas hay que señalar que ha ganado 5 de sus 7 recientes y el marcador de 2-1 se ha dado en 6 de sus últimos 8 juegos oficiales. En cuanto a juegos previos, salvo el 4-1 a favor de Chivas el torneo anterior, la mayoría de los resultados son de pocos goles con 6 Under en 8 compromisos, donde el empate se ha dado en 4 de los últimos 6. Cabe destacar que los Rojinegros no ganan en el Jalisco a su rival, en los 4 recientes.PICK ESTADÍSTICO:Under de 2.5 en un 59%, Empate en un 61%

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba