Los Clasicos del fin de semana - El sitio favorito para jugar al futbol

Jueves, Octubre 16, 2014

Por Juan Pablo Farill
Futbol internacional-Atletico de Madrid vs Espanyol

Durante décadas las apuestas en el Futbol alrededor del mundo estuvieron ligadas a las famosas quinielas que traían una cantidad determinada de partidos para pronosticar a local/empate/visitante… generalmente eran de cada liga y uno que otro juego de torneo europeo. Hoy son cosa del pasado, el futbol está tan globalizado que en centro y sudamérica sabemos lo que sucede y seguimos con atención las ligas de España, Inglaterra, Alemania e Italia por nombrar algunas.

Es por eso que si vas a apostar al Futbol Soccer, te recomiendo que lo hagas en BetCRIS, y aquí los motivos.

Juegas la cantidad que deseas y desde el equivalente a 1 dólar: No existe una tarifa fija, es importante que lo veas como diversión y a un costo en el que no va a perjudicar tu economía.

Juegas a los equipos que quieras y de tus ligas favoritas: No se te obliga a un determinado número de partidos ni te compromete a ‘atinarle’ a un juego de segunda división con equipos desconocidos. Puedes hacerlo directa a un partido, o combinada de hasta 10 o más. Si deseas involucrar un duelo de España con uno de Italia, otro de Alemania y 3 más de tu país, ¡adelante!

Puedes jugar a Resultado, Total o Hándicap: En un mismo ‘parlay’ o tiquete puedes combinar al ganador directo de un juego, a la cantidad de goles totales (over y under) de otro juego, y hasta a la posibilidad de la doble acción (empate/local) o -1.5 de otro partido (en el cual el equipo debe ganar por 2 goles). Simplemente no existe límite… ¡tú decides!

Puedes apostar al medio tiempo o en vivo desde tu casa: Las jugadas al medio tiempo o en vivo son de mis favoritas. Bien dice el dicho en el medio deportivo; “no es lo mismo ver el futbol, que leer el futbol”. Si eres de éstos últimos, aprovecha tu conocimiento durante el juego.

No pierdes tiempo valioso en filas ni para cubrirte: ¿Te ha pasado que el partido va a comenzar y el de adelante en la fila se tarda? En BetCRIS puedes hacerlo desde tu computadora, tablet o teléfono celular sin perder más tiempo. Lo mejor es que si llevas ganados todos tus partidos y solo te falta uno, entonces no debes ir a un establecimiento físico para ‘cubrirte’… y es aquí donde recomiendo la doble acción.

¿Te convenciste? Espero que sí, es mejor jugar en BetCRIS. Y ahora vamos con los Clásicos del fin de semana.

Atlético de Madrid (5 - 14 PTS) vs Espanyol (9 – 9 PTS): Los 4 duelos directos más recientes han terminado 1-0 (3 a favor del Atlético), pero los 8 anteriores se anotaron en promedio 4.5. Ambos esta temporada suman 8 goles marcados entre el minuto 76 y 90. El Atlético promedia en casa 2.67 goles a favor. Mi Pick: Over 2.5.

Inter de Milan (10 – 8 PTS) vs Napoli (7 – 10 PTS): Napoli es el tercer mejor visitante con 6 puntos de 9 y suma 2 triunfos por la mínima diferencia. Inter viene de 2 goleadas en contra (1-4 Cagliari y 0-3 Fiorentina). Mi pick: Empate +235.

Manchester City (2 – 14 PTS) vs Tottenham Hotspur (6 – 11 PTS):

América (1 – 26 PT ) vs Monterrey (3 – 23 PTS): América suma 4 victorias consecutivas en casa ante los Rayados y 4 de los 5 juegos directos recientes han sido over. Mi Pick: Over 2.5

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba