Los clasicos del fin de semana son encabezados por America - Chivas

Viernes, Septiembre 25, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas CLASICOS DEL FIN DE SEMANA AMERICA VS CHIVAS

El partido más importante del Futbol mexicano llega este sábado y junto a él, el deporte más popular del mundo nos regala 4 juegos atractivos en diversas ligas.

América -160 Chivas +465 Empate +300 Total 2.5.

Desde la llegada de Matias Almeyda las Chivas suman 2 triunfos de 2 por 1, pero eso no significa que la presión haya cesado, al contrario, una derrota en el súper clásico mexicano pondría de nueva cuenta de cabeza al club comprometiéndolos en zona de descenso, en parte, debido a que como visitantes no funcionan con 3 derrotas consecutivas en Liga.

La otra cara de la moneda, las Águilas con 9 ganados en sus 10 partidos recientes, en los que apenas han permitido 3 goles. Cabe destacar que en cuanto a esta rivalidad, América suma 5 sin perder en contra de Chivas, con 3 triunfos y 2 empates, estos se dieron en el último año. En cuanto a la línea total, 4 de los últimos 5 han sido Bajas con 2 goles en promedio. Pick estadístico: Under de 2.5 en un 56%, América en un 55%.

Napoli +125 Juventus +245 Empate +230 Total 2.5.

Cuando parecía que la Juve tomaba su ritmo tras 2 triunfos en gira ante Genoa 2-0 y Manchester City 2-1, el empate de último minuto en contra del modesto Frosinone en casa de nueva cuenta encendió las alarmas. Nunca me convenció Allegri como D.T, es muy heredando plantillas y sistemas tácticos para darles continuidad, pero cuando se trató de renovar al AC Milan y ahora a la Juventus, es cuando ha padecido realmente a pesar de buenos planteles.

Napoli igualó de visita con el Carpi 0-0, pero antes goleó a Lazio 5-0 y al Brujas 5-0. En cuanto a duelos previos, los bianconneri han ganado los 2 más recientes por 3-1 y se han impuesto en 4 de los últimos 6, con un empate y apenas una victoria para los del sur. Pick estadístico: Over de 2.5 en un 58%, Empate en un 56%.

Tottenham +290 Manchester City -105 Empate +270 Total 3.0.

Buen duelo entre el líder de la Premier con 15 puntos pero que viene a la baja, en contra del 9no sitio pero que se encuentra en buen momento. Sin contar la Copa de la Liga en la que tuvieron actividad a mitad de semana y que es el torneo menos importante en Inglaterra, Manchester City viene de caer en 2 ocasiones como local; ante West Ham 1-2 que tuvo un pago de +1,050 y contra la Juventus en Champions 1-2.

Por su lado Tottenham suma 3 victorias consecutivas con 5 goles a favor y uno en contra, sin embargo ha perdido en casa, en el White Hart Lane, en 3 de sus últimos 4 ante los Citizens, equipo que demuestra su superioridad sobre el Hotspur de igual forma al vencerlo en 4 ocasiones seguidas con 16 goles a favor por 2 en contra. Tres de los 4 más recientes entre ambos en este inmueble han sido Over con 4.2 goles promedio. Pick estadístico: Over de 3.0 en un 52%, Manchester City en un 61%.

Vancouver -150 New York City +430 Empate +310 Total 2.5.

El líder de la Conferencia Oeste y en general de toda la MLS con 15 triunfos, Vancouver, recibe al New York City quien en este momento quedaría fuera de la postemporada pese a sus notables refuerzos tras estar en la 8va posición de la Conferencia Este con 9 ganados y 14 perdidos.

Pese a la actualidad, los Whitecaps llevan 2 descalabros contundentes por 0-3, estos fueron contra Seattle tanto de local como visita. En tanto New York viene de vencer a San José 3-2 y a Toronto 2-0 para quitarse una mala racha de 3 derrotas. Destaca que este será apenas el primer enfrentamiento en la historia de ambos. Pick estadístico: Under de 2.5 en un 59%, Vancouver en un 47%.

Villarreal +195 Atlético de Madrid +165 Empate +210 Total 2.0.

Dos muy buenos equipos que se ubican por encima del Barcelona en la general, y esto es gracias a que solo llevan una derrota en sus últimos 10 compromisos entre amistosos y oficiales. El submarino cayó con Rapid Viena en la UEFA, el Atleti ante Real Madrid en Liga, fuera de eso, uno cosecha 7 victorias y 2 empates y el otro 9 triunfos.

Lo sorprendente de los colchoneros es que solo han permitido 2 goles en sus 10 compromisos recientes, 8 de ellos fueron under. En cuanto a duelos previos, Atlético ha ganado 5 de los últimos 7 con un empate y una derrota, pero lo más increíble es que los 5 más recientes entre ambos han sido Bajas con promedio de 1.1 goles de forma combinada. Pick estadístico: Under de 2.0 en un 63%, Atlético de Madrid en un 48%.

La mejor racha del Futbol mundial.

Más victorias: Colo Colo 21. El equipo chileno suma un total de 21 juegos ganados de forma consecutia entre el torneo anterior y el presente. Este año lleva 6, con 14 goles a favor y 5 en contra.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba