Los clasicos del fin de semana y el over de la Liga de Holanda

Viernes, Enero 23, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Futbol Internacional 2015

Bien dicen que el futbol es uno de los deportes donde se complica más pronosticar acertadamente. Tiene 3 opciones y para sorpresa de muchos, el empate es la que regularmente paga mejor.

Cada Liga y país tiene a sus equipos protagonistas, de repente existen las sorpresas y las rachas, pero generalmente el ir con estos equipos puede llegar a ser aburrido y hasta poco redituable… es por eso que en algunos casos dentro del futbol es preferible pronosticar al Total, ya que solo existen dos opciones y por porcentaje y tendencia es mucho más acertado.

Lo que ocurre en el Futbol holandés es una clara muestra, se están anotando muchos goles y jugar al over o las altas empieza a ser redituable. Equipos de la Liga Eredivisie –primera división- como Utrecht y Heracles han sido over el 83 por ciento de sus partidos, únicamente superado por el Real Madrid a nivel mundial. Si vas más allá, entonces encontrarás que dentro de la segunda división holandesa también se encuentran el Emmen, Oss, Volendam y Helmond quienes rebasan las altas en el 80 por ciento de sus compromisos.

Si prefieres jugar al Futbol mexicano, encontrarás que el equipo con más over en cuanto a porcentaje desde el torneo anterior es el León con un 73 por ciento, mientras que el equipo preferido del under es la U. de G. con 16 partidos de bajas en 19 disputados.

Los Clásicos del Fin de semana.

U. de G – Chivas: Si en los 80s este partido era para disputarse los primeros lugares, ahora será clave en las aspiraciones de ambos por no descender. Chivas viene de vencer a los Pumas en casa 2-1 de manera polémica, de igual forma los Leones Negros cayeron ante Querétaro 0-1. El empate es buen resultado para ambos, ya que por tabla porcentual a la U. de G le conviene sumar, mientras que Chivas ligaría dos partidos sin perder, y eso ya es ganancia. Los últimos 8 partidos de Leones Negros han promediado 1.2 goles totales, mientras que los 6 más recientes del Guadalajara han promediado 1.6. La tendencia es tomar el under bajo la modalidad del empate.

Valencia - Sevilla: Valencia no pierde en liga desde el 30 de noviembre cuando cayó ante Barcelona 0-1. A partir de ahí suma 6 juegos sin perder con 4 victorias incluida la de hace 15 días ante Real Madrid 2-1. De igual forma Sevilla suma una racha de 6 partidos sin perder, su último verdugo también fue el Barca. Si tomamos en cuenta que los dos últimos enfrentamientos entre ambos terminaron en empate, el 0-0, 1-1 o 2-2 pinta como la tendencia más clara para este compromiso.

Fiorentina – AS Roma: La Roma lleva 5 victorias consecutivas ante la Fiore en las que ha marcado 10 goles y recibido apenas 3. El marcador ‘favorito’ de Fiorentina en casa es el 0-0 en 3 ocasiones, mientras que la Roma de visita lleva 3 victorias por 1-0. La tendencia estadísticamente más clara para este juego es la victoria de la Roma por pocos goles, sobre todo porque no pierde desde el 1 de noviembre, porque le urge sumar para que no se le escape en el liderato la Juve y porque ha empatado 4 de sus 6 juegos más recientes.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba