Los clasicos del fin de semana y el regreso de la Bundesliga

Jueves, Enero 29, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Futbol Internacional clasicos fin de semana

La primera vuelta de la Bundesliga terminó el 21 de diciembre, y pasaron 40 días para que la liga del país campeón del Mundo regresara a la actividad. El frío invierno así lo obliga, es por eso que tendremos por fin de vuelta al poderoso Bayern Munich, al decepcionante Borussia Dortmund y al sorpresivo Wolfsburg, quien se ubica como segundo de la general y como única posible competencia para los dirigidos por Guardiola en busca del título.

Wolfsburg +610 Empate +360 Bayern Munich -220. Bayern Munich es el segundo equipo más enrachado a nivel mundial con 8 triunfos en Liga y con 18 goles a favor por apenas 2 en contra durante ese lapso. En la primera vuelta no perdió, únicamente empató 3, y al Wolfsburg lo venció como local 2-1. Por su lado Wolfsburg es 2do de la liga con 34 puntos, 11 debajo del líder y 6 por encima del Leverkusen que es 3ero. En la temporada tiene 3 derrotas, pero todas como visitante y por un gol de diferencia. De local Wolfsburg lleva 7 triunfos y 2 empates, sin embargo la inactividad de ambos por casi un mes y medio dificulta el análisis. Se puede dar la sorpresa para este encuentro, pero si prefieres pronosticar a la Línea Hándicap, entonces el Wolfsburg +1.0 y por tipo de pago es más atractivo.

Chelsea +100 Empate +255 Manchester City +285. Si el duelo semanal en Alemania promete por ser el 1 vs 2, entonces la Premier no se queda atrás con el partido del líder Chelsea ante los Citizens que lo secundan 5 puntos por debajo. Los de Mourinho siguen intratables en Stanford Bridge con 30 puntos de 30 posibles con 24 goles a favor por solo 3 en contra, mientras que el Man City es el mejor conjunto visitante con 7 victorias, 3 empates y una derrota. Cabe destacar que los blues han ganado 2 de los últimos 3 previos y llegan con 2 victorias en el torneo, mientras que el City ha empatado 2 y perdido uno en sus 4 más recientes de la Premier, por lo que la tendencia favorece a un triunfo por marcador cerrado para el Chelsea.

AC Milan -190 Empate +315 FC Parma +575. Los Rossoneri viven una de sus peores crisis de las últimas décadas al quedar eliminados de la Copa ante Lazio, sin jugar torneos europeos y sin ganar desde el 14 de diciembre. A partir de ahí lleva 3 derrotas y 2 empates en sus 5 juegos recientes. Pero si hablamos de malos momentos, el Parma no desentona, ya que es el último lugar de la Serie A con 10 puntos en 20 partidos y el peor visitante con apenas una victoria –Chievo- y 8 descalabros. Pese a la sequía goleador de ambos, es importante saber que los últimos 4 duelos previos han registrado 23 goles, 5.7 en promedio, lo que inclina para que sea un juego ideal hacia el Over o las altas.

FC Barcelona -440 Empate +600 Villarreal +1,100. Como ya es costumbre desde hace bastantes años, el Barcelona junto con el Real Madrid son los 2 mejores equipos de la Liga pero también los que más triunfos suman en las últimas fechas. Los blaugrana llevan 3 victorias en la Liga; ante Atlético, Deportivo y Elche con 13 goles a favor por uno en contra, cubriendo de esta forma la línea Hándicap. Por su lado el Submarino Amarillo es el tercer mejor equipo de visita con 17 puntos en 10 juegos, además de que suma 10 juegos sin perder con 7 victorias. Barcelona liga 3 ganados ante Villarreal lo que vislumbra una tendencia, pero todos han sido por un gol de diferencia, por lo que tomar el Hándicap de +2.0 hacia el equipo de los Dos Santos sería una buena elección.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba