Madrid y Turin reciben dos grandes clasicos para el fin de semana

Viernes, Febrero 26, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Futbol Clasicos fin de Semana pronosticos

Clásicos con repercusión en las primeras posiciones de España e Italia son los que se vivirán este sábado y domingo; en uno el derby madrileño entre dos de los mejores tres de la liga, y en Turín con el tradicional derby italiano, sin olvidar que en Holanda la carrera parejera entre PSV y Ajax obligan a mirar el duelo en Amsterdam entre Ajax y AZ.

LA LIGA. SÁBADO 10:00 ET. SANTIAGO BERNABEU. REAL MADRID -129 ATLÉTICO DE MADRID +385 EMPATE +269 TOTAL 2.5.

El 3 contra el 2 en España, pero con el impresionante paso del Barcelona nos atrevemos a decir que el que pierda, se puede ir olvidando de la Liga, ya que los catalanes se encuentran a más de 7 puntos de cada uno. Ambos vienen de empatar el pasado fin de semana, y en el caso del Atlético, con tres partidos sin recibir gol a cambio de uno marcado.

En cuanto a juegos previos, los colchoneros llevan ventaja con marca de 4-4-1 sobre el Madrid, incluyendo el 1-1 de la primera vuelta en el Vicente Calderón. Ese ha sido el único gol marcado por los merengues en sus últimos 4 compromisos ante el Atleti, por lo que cabe señalar que los tres juegos recientes fueron Under.

EREDIVISIE. DOMINGO 10:45 ET. AMSTERDAM ARENA. AJAX -130 AZ ALKMAAR +350 EMPATE +295 TOTAL 3.0.

El número 2 de la tabla general recibe al 3er lugar, sin embargo son 18 puntos de diferencia entre ambos, por lo que este duelo representa más para los de Amsterdam, conjunto que suma siete victorias y dos empates en sus nueve juegos recientes.El AZ llega tras vencer en sus últimos ocho compromisos, con los cuales en 5 de los 7 recientes rebasó el Over.

En cuanto a duelos directos Ajax ha derrotado al AZ en 4 de los últimos 5, sin embargo en juegos disputados en el Amsterdam Arena es el Alkmaar el que tiene mejores números en los últimos años con tres victorias, dos empates y apenas una derrota, además en ese estadio destaca que en 6 de los 7 recientes entre ambos se dieron las Altas con 3.5 goles en promedio.

PREMIER LEAGUE. DOMINGO 9:05 ET. OLD TRAFFORD. MANCHESTER UNITED +230 ARSENAL +133 EMPATE +220 TOTAL 2.0.

Dos de los mejores cinco equipos de la Premier se ven las caras durante un fin de semana intenso en Inglaterra tras la jornada de Champions y FA Cup. Los Gunners vienen de caer con Bacelona 0-2 y de empatar con Hull, mientras que el United venció 5-1 al Midtjylland por la UEFA para avanzar a la siguiente fase, sin embargo no ganan desde el 2 de febrero en Premier.

En la primera vuelta Arsenal ganó 3-0 en Emirates Stadium, y de hecho suma tres juegos sin perder ante Devils con dos triunfos. El Old Trafford destaca que en 3 de los 5 más recientes se dieron las Altas con 3.8 goles de average, sin embargo no olvidemos el 8-2 que le propinó el Man-U al Arsenal en agosto de 2011.

SERIE A. DOMINGO 14:45 ET. JUVENTUS STADIUM. JUVENTUS -180 INTER DE MILAN +600 EPATE +285 TOTAL 2.0.

La Juve es el nuevo líder del Calcio, una pintura que ya nos conocemos desde hace varios años, aunque la variante es que apenas tiene un punto de ventaja sobre el Napoli y que viene de empatar 0-0 el fin de semana pasado. Ese resultado cortó con su racha de 19 victorias consecutivas entre Liga y Copa, además en casa igualó ante Bayern 2-2 en Champions. Por su lado Inter, 5to general, derrotó 3-1 a la Sampdoria en su juego reciente.En la rivalidad previa los nerazzurri no vencen a la Juve desde 3 de noviembre de 2012, por lo que suman 4 empates y 4 derrotas en sus últimos 8 clásicos.

Cabe destacar que en los encuentros realizados en Turín, son 4 Over y 2 Líneas totales empatadas en los 6 más recientes, con una media de 3.6 tantos de forma combinada.

LIGUE 1. DOMINGO 15:00 ET. STADE DES LUMIÉRES. LYON +365 PSG -125 EMPATE +265 TOTAL 2.5.

No existe rival para el PSG en la liga local, sin embargo el hecho de que estén sumamente concentrados en su duelo de Champions ante el Chelsea donde empataron milagrosamente en casa pueda generar una ventana que aproveche el Lyon, 6to lugar de la general, para brincar a los primeros 4 sitios, esto a pesar de que son 34 puntos de diferencia entre ambos.

Son cuatro triunfos consecutivos los de PSG sobre Lyon con 12 goles anotados por apenas 2 recibidos, y el conjunto de Lyon solo ha ganado uno de los diez más recientes ante el actual campeón francés. Desataca que los tres duelos más recientes entre ambos en el Stade des Lumiéres han sido Bajas con 4 goles en total y marca de 1-1-1 por bando.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba