Mexico y Estados Unidos juegan su clasico rumbo a la Confederaciones

Jueves, Octubre 8, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas FUTBOL FIFA MEXICO VS ESTADOS UNIDOS

Llegó la esperada fecha FIFA, la misma que pondrá desenlace al polémico juego entre México, equipo favorecido por el arbitraje en la pasada Copa Oro y que suma 7 partidos sin perder, en contra de Estados Unidos, selección que ha marcado jetatura sobre el Tri pero que atraviesa su momento más complicado desde la llegada del técnico Klinsmann.

Respecto al clasificatorio a la Euro Francia 2016 que tendrá sus últimas 2 jornadas para definir los grupos finales, Holanda necesita un milagro para acceder, Gales es el sorprendente líder del Grupo B, los históricos Italia, Alemania y España están casi dentro, mientras que Inglaterra es el único perfecto con 8 triunfos en misma cantidad de juegos. Junto a ellos ya están confirmados Islandia, República Checa y Austria.Recordemos que a este torneo avanzan todos los primeros, segundos y el mejor tercer lugar de grupo, los 8 restantes terceros lugares jugarán el playoff.

ESTADOS UNIDOS +135 MÉXICO +210 EMPATE +225 TOTAL 2.5. El Tri llega con una racha de 7 partidos sin perder, pero solo uno de ellos fue triunfo durante los 90 minutos, el 3-1 a Jamaica en la final de la Copa Oro. Por su parte los estadounidenses arriban en su peor momento, al perder 3 de sus últimos 4 compromisos con 5 goles a favor por 9 en contra.Respecto a los enfrentamientos previos, el equipo de las barras y las estrellas suman 6 compromisos sin perder con México, producto de 3 empates y 3 victorias con 8 goles anotados y 3 encajados. Durante esos 6 últimos duelos, las Bajas se impusieron en 5 de ellos, ya que han promediado 1.8 goles totales de forma combinada. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 63%, Estados Unidos en un 48%.

PORTUGAL -143 DINAMARCA +465 EMPATE +260 TOTAL 2.0. El líder del grupo I, Portugal, llega con 15 puntos tras ganar 5 y empatar uno sin derrota. Enfrente se encuentran los daneses quienes marchan 2do lugar con 12 unidades debido a 3 triunfos, 3 empates y un partido perdido, ese compromiso ante Portugal en la primera vuelta.En ese duelo, los portugueses ganar con de visita 1-0 con anotación de Cristiano Ronaldo en los últimos minutos, lo que prolonga una buena racha en contra de Dinamarca, equipo que ha perdido 3 de sus últimos 4. Portugal lleva 5 triunfos seguidos por un gol de diferencia, Dinamarca viene de igualar 0-0 ante Albania y Armenia. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.0 en un 53%, Portugal en un 61%.

IRLANDA +565 ALEMANIA -200 EMPATE +345 TOTAL 2.5. Irlanda tiene la urgencia de ganar por 2 motivos al ser tercer lugar de Grupo D con 15 puntos; acercarse a Polonia y arrebatarle el segundo puesto, o bien, terminar como el mejor tercer lugar y lograr su pase directo. Alemania con un empate estará en Francia 2016, sin embargo querrán cobrar revancha del 1-1 en casa durante la primera vuelta.Los teutones suman 6 juegos sin perder ante Irlanda con 3 vicyorias y 3 empates, el último descalabro fue en 1994 por 0-2 con aquella extraordinaria generación británica. Destaca que 6 de los últimos 7 juegos oficiales de Irlanda han sido bajas, pero los alemanes promedian casi 4 goles por juego en este clasificatorio. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.5 en un 57%, Alemania en un 59%.

AZERBAIYÁN +1,250 ITALIA -320 EMPATE +388 TOTAL 2.0. Los italianos con un triunfo clasifican a la Euro, y qué mejor oportunidad que hacerlo ante el 5to lugar del grupo H que apenas lleva un triunfo, 3 empates y 4 derrotas, Azerbaiyán, país que acumula 4 partidos sin ganar con 3 empates seguidos, y que su única victoria vino de local ante el colero Malta.Los juegos de Italia fiel a su costumbre, son de pocos goles, tanto que 8 de sus 9 juegos más recientes fueron Bajas con un promedio de 1.6 goles combinados, y es que sus últimos 4 partidos ganados terminaron apenas 1-0. Los 3 juegos previos ante su rival en turno, Italia los ganó por marcador de 2-1 en este clasificatorio, 4-0 en 2003 y 2-0 en 2002. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.5 en un 51%, Italia en un 68%.

ESPAÑA UCRANIA. La línea aún no sale debido a que tienen compromisos previos, y seguramente lleguen a este juego con boleto en mano a Francia, por lo menos los españoles quienes únicamente llevan una derrota en la eliminatoria, contra Eslovaquia como visitante. Por su lado Ucrania es probable se quede con el tercer lugar que lo lleve a juegos de playoffs.En torno a la rivalidad previa, en el compromiso de la primera vuelta los ibéricos ganaron 1-0 con gol de Álvaro Morata, esa ha sido su única derrota en los últimos 10 partidos. Por su parte España, que nunca ha perdido con Ucrania con un empate y tres triunfos, lleva una seguidilla de 4 partidos ganados con 6 goles a favor por uno en contra. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 56%, España en un 63%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba