Nadie cede en Espana e Inglaterra podria tener nuevo campeon

Jueves, Abril 28, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas FUTBOL CLASICOS ATLETICO DE MADRID

Llegan los clásicos del fin de semana con lo que seguramente será la bocanada de aire fresco más grande que ha tenido el futbol inglés en las últimas décadas, la posible coronación de Leicester City en una Premier League, que desde que se implantó como tal, solo ha tenido a cinco equipos campeones en más de 23 temporadas.

Junto a este gran duelo entre Leicester y Manchester United, encontramos los tres de los equipos grandes de España, en la que quizá el Real Madrid tiene un panorama más complicado que Atlético y Barcelona. Finalmente no podemos olvidarnos de la lucha en Portugal, en la que Sporting tiene un compromiso difícil en casa del Porto en su afán de alcanzar al líder Benfica.

LA LIGA. SÁBADO 10:00 ET. ESTADIO DE ANOETA. REAL SOCIEDAD +398 REAL MADRID -149 EMPATE +320 TOTAL 3.0.

Ya habíamos dicho que si existe un estadio que se complica al Barcelona, es Anoeta, donde en su pasado reciente sacó los peores resultados. Si bien los Merengues no batallan en ese sentido, al ganar seis, empatar dos y perder apenas uno en los nueve más recientes en San Sebastián, no olvidemos que la Real Sociedad ganó de local el año pasado 4-2.

También llama la atención la cantidad de goles que se marcan cuando ambos se enfrentan, ya que se ha dado el Over en 8 de los 9 recientes con una media de 5.5 tantos. Dentro de todo, Real Sociedad atraviesa un mal momento al apenas ganar 2 de sus últimos 10 juegos de Liga con 5 empates, por su parte Real Madrid lleva ocho victorias seguidas en el torneo local. Habrá que poner atención en las ausencias por lesión del Madrid a la ofensiva, es probable que Cristiano no juegue. PICK ESTADÍSTICO: Real Madrid en un 52, Over en un 56.

LA LIGA. SÁBADO 12:15 ET. VICENTE CALDERÓN. ATLÉTICO DE MADRID -350 RAYO VALLECANO +1214 EMPATE +400 TOTAL 3.0.

La semana pasada Rayo Vallecano dio muestras del susto que puede dar a un equipo grande, pero también el por qué es un club chico, al dejar vivo al Real Madrid cuando tenía el 3-0 a su favor y perdió 2-3. Si los colchoneros dejaron en cero a las delanteras del Barcelona y Bayern, pueden hacerlo con cualquiera. Apenas ha recibido un gol en sus últimos seis juegos, y sus tres victorias recientes fueron por la mínima diferencia 1-0. Rayo suma dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas en sus últimos 10 cotejos.

En cuanto al antecedente directo la única victoria del Rayo en sus 10 partidos recientes ante los Colchoneros fue en 2013. Por lo demás, han sido dos empates y siete derrotas con Atleti. Al mismo tiempo, es importante señalar que en el Vicente Calderón, la última vez que obtuvo puntos el cuadro visitante fue en 1999, a partir de ahí cosecha 6 derrotas, con 5 partidos combinados al Over al promediarse 4.1 goles. PICK ESTADÍSTICO: Atlético de Madrid en un 64, Under en un 60.

LA LIGA. SÁBADO 14:30 ET. ESTADIO BENITO VILLAMARÍN. BETIS +2030 FC BARCELONA -800 EMPATE +860 TOTAL 4.0.

Betis viene de perder su Derby ante Sevilla como visitante 0-2, sin embargo es un equipo con resultados mixtos al acumular 4 ganados, 4 perdidos y 2 empates en sus últimos 10 partidos de Liga, mismos que lo mantienen en el lugar 12 de la tabla general. El líder por diferencia de goles y resultados directos, Barcelona, se ha repuesto después del terrible inicio de abril, y es que ganó sus últimos dos juegos por 8-0 en La Coruña y 6-0 al Sporting de Gijón.

En los duelos directos Barca domina con cinco triunfos seguidos sobre Betis y 17 goles anotados por 5 recibidos. La última victoria de los sevillanos sobre los catalanes fue en 2011 por la Copa del Rey, y en el Benito Villamarín en Liga fue en la temporada 2007-2008. Los 10 partidos más recientes entre ambos fueron Over con 4.5 goles en promedio. PICK ESTADÍSTICO: FC Barcelona en un 59, Over en un 61.

PRIMEIRA LIGA. SÁBADO 13:30 ET. ESTADIO DO DRAGAO. FC PORTO +215 SPORTING DE LISBOA +133 EMPATE +236 TOTAL 2.5.

El Porto de los mexicanos parece renunciar al título tras su mala racha que lo ubica en el 3er lugar de la tabla con 70 puntos en 32 juegos, por su parte Sporting está 3 unidades debajo del líder Benfica pero con un compromiso menos, lo que abre la posibilidad, en caso de ganar, de igualar circunstancias. Porto ha ganado 4 y perdido 3 en sus 7 recientes, mientras que el Lisboa suma 6 triunfos consecutivos con 18 goles anotados y 5 recibidos.

En los duelos previos Sporting lleva la mano en los últimos años, ya que ganó en la primera vuelta 2-0, y sacó la victoria en tres de los últimos cinco ante Porto, con un empate y una derrota. En el estadio del Dragón, la balanza se inclina hacia el conjunto local, debido a que venció en 7 de sus últimos 8 al Sporting, y en 6 de los 7 recientes se combinó con el Over al promediarse 3.8 goles entre ambos. PICK ESTADÍSTICO: Empate en un 43, Over en un 53.

PREMIER LEAGUE. DOMINGO 9:05 ET. OLD TRAFFORD. MANCHESTER UNITED +102 LEICESTER CITY +290 EMPATE +245 TOTAL 2.5.

El milagroso Leicester que hace un año evitó el descenso y que está acostumbrado a competir en categorías inferiores, se encuentra a un triunfo de ser campeón de la Premier, convirtiéndose apenas en el sexto equipo en conseguirla como tal, desde 1992, sumándose al Manchester United, Blackburn Rovers, Arsenal, Chelsea y Manchester City. Leicester tiene 76 puntos con 7 de ventaja, por su parte el United requiere de un buen resultado ya que tiene al West Ham respirando en la nuca con 3 unidades menos por el 5to puesto.

Man U ha ganado 5 de sus últimos 6 juegos de Liga, mientras que Leicester lleva 7 victorias y 2 empates en sus 9 recientes dentro de la Premier. La última vez que sacó 3 puntos Leicester de Old Trafford fue en 1998 al ganar 1-0, a partir de ese momento suma un empate y cinco derrotas en fila con apenas 3 goles a favor por 12 tantos en contra. En 4 de los 5 recientes se dieron las Bajas. PICK ESTADÍSTICO: Empate en un 46%, Under en un 55%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba