Pugna en Manchester por Europa

Viernes, Abril 10, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS FUTBOL CLASICOS DEL FIN DE SEMANA MANCHESTER UNITED VS MANCHESTER CITY

La cima no está en disputa, de hecho el líder Chelsea les saca más de 8 puntos, sin embargo el clásico de la ciudad de Manchester tendrá como especial ingrediente el consolidarse en la tercera posición de la general en la Premier, lo que representa tener el pase directo a la UEFA Champions League o el repechaje para dicho torneo.

El United ocupa el tercer lugar de la tabla y en parte gracias a su extraordinaria racha de 5 triunfos consecutivos, mientras el City cayó un puesto tras su sorpresiva derrota el fin de semana pasado con Crystal Palace 1-2, una línea que fue de las que mejor pagó en BetCRIS con un +440.

Aparte de este duelo nos inclinamos por importantes rivalidades que tendrá por ejemplo el balompié italiano con el Napoli – Fiore, dos equipos que han estado dentro del Top-5 en los últimos años de la Serie A, el Sevilla – Barcelona, uno de los pocos equipos en la península que le pueden hacer partido a los culés, y nos transportamos a centro y Norteamérica para darle la importancia a juegos en ligas que hasta el momento no habíamos tocado, la costarricense con el Saprissa ante Alajuelense y la MLS con el DC United ante los Red Bulls de Nueva York.

Al final, basados en una ecuación estadística de partidos previos, comportamientos recientes y de temporada en condiciones de local y visita, pondremos el Pick Estadístico, mismo que tendrá su porcentaje y probabilidad de cumplirse.

Te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales @Farill_Makers @BetCRISIntl y formes parte de la comunidad del líder latinoamericano en pronósticos deportivos donde diario escribimos notas y datos que pueden ser útiles para tus jugadas.

Manchester United +150 Manchester City +180 Empate +240 Total 2.5. Los citizens le tienen tomada la medida a los Red Devils en sus últimos compromisos dentro de la Premier, ya que suman 4 victorias consecutivas con 10 goles a favor por apenas 2 en contra. Otro aspecto que llama la atención es que el empate no se produce tanto entre ambos, apenas una igualada que fue 0-0 en los últimos 18 duelos. El Over se ha impuesto en 4 de los 5 más recientes, ya que han promediado 3.4 goles. Por último no olvidar que el United lleva 5 victorias seguidas con 11 goles a favor y 2 en contra, mientras que el City ha perdido 2 de sus últimos 3. Pick estadístico: Over de 2.5 un 68%, Manchester City un 41%.

Sevilla +425 Barcelona -170 Empate +350 Total 3.5. El superlíder con 74 puntos y 6 victorias consecutivas en Liga BBVA visita al 5to lugar que tiene 61 unidades pero 5 triunfos en fila, sin duda los dos equipos más enrachados en España tras la derrota del Bilbao. Sevilla no ha perdido de local este año con 11 triunfos y 4 empates pero el Barcelona le ha ganado los últimos 6 duelos con 19 goles a favor por 7 en contra, lo que da un promedio de 4.3 por juego, es decir, el Over o las altas se han impuesto en cada uno de ellos. Para considerar, es que en los 2 recientes el Barsa le ha pegado al Sevilla 5-1 y 4-1. Pick estadístico: Over de 3.5 un 61%, Barcelona un 59%.

Napoli -105 Fiorentina +295 Empate +250 Total 2.5. Recordemos que en Italia solo 2 tienen acceso directo a Champions, así que Fiorentina que es 4to con 49 puntos y Napoli que cayó al 6to con 47 están urgidos de unidades, ya que incluso podrían quedar fuera de la Europa League. Este duelo estadísticamente le pertenece a los visitantes, ya que el equipo de gira ha ganado los últimos 3 duelos entre ambos -2 Napoli y 1 Fiore-. Generalmente son partidos de pocos goles, ya que los últimos 8 previos han promediado apenas 1.6 goles. Los ‘Viola’ han ganado en Serie A 2 de los 3 más recientes, mientras que Napoli atraviesa su peor momento con 3 derrotas y 2 empates en sus últimos 5. Pick estadístico: Under de 2.5 un 65%, Fiorentina 53%.

Saprissa -110 Alajuelense +275 Empate +230 Total 2.5. Saprissa es líder del torneo con 34 puntos tras 11 triunfos, 1 empate y 4 derrotas, Alajuelense es 5to con 25 unidades tras ganar 7, empatar 5 y perder 4, además este año llegó a empatar 3 seguidos, y tras esa racha suma 2 triunfos y una derrota que fue ante Zeledon. Por su parte Saprissa ha ganado 4 de los 5 más recientes, el único descalabro fue el sorpresivo 1-2 en casa ante el Belen que pagó +1020 en la línea. En cuanto a sus duelos previos, cabe mencionar que Saprissa ha ganado 3 de los 4 con un empate, pero no olvidemos que el 2 de octubre pasado Alajuela ganó 2-0 como visitante, además hay que considerar que los últimos 7 duelos entre ambos han sido Under con apenas 1.4 goles por juego. Pick estadístico: Under de 2.5 un 81%, Saprissa un 61%.

DC United +130 New York Red Bulls +220 Empate +235 Total 2.5. Los 2 mejores equipos del Este dentro de la naciente temporada de la MLS se enfrentan este sábado, el DC con 9 puntos tras 3 victorias y un perdido, y el Red Bull con 7 unidades después de ganar 2 e igualar 1 sin conocer la derrota. Apenas se enfrentaron el 22 de marzo y ganó el Red Bulls 2-0 con anotaciones de Sam y Wright Phillips, además el DC falló un penalti sobre la hora. A partir de ese momento el United ha ganado 1-0 ante el Galaxy y el Orlando, mientras que New York derrotó 2-1 a Columbus, el único partido de los 7 que han disputado estos involucrados que fue Over, los otros 6 han sido Under. Para pronosticar al medio tiempo es importante saber que DC lleva 0 goles a favor y 1 en contra en Primer Tiempo, mientras que NY tiene 1 gol a favor y 0 en contra en el mismo lapso. Pick estadístico: Under de 2.5 un 74%, New York un 38%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba