Regresan las ligas de la fecha FIFA con los mejores clasicos

Viernes, Noviembre 20, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Pronosticos Fin de Semana REAL MADRID VS BARCELONA

Y no solo es el regreso tras una semana de inactividad, también marca el retorno de uno de los mejores futbolistas de nuestra Era, Lionel Messi. Barcelona confrma su temido tridente para el Derby español en el Santiago Bernabeu, y lo hace al mismo tiempo en que el Real Madrid ha tenido problemas de vestidor, pero que gracias a su extraordinaria calidad de plantilla, se mantiene a 3 puntos del liderato.

Si el Madrid – Barca es el partido más visto de este siglo en todo el mundo, también en Italia se jugará el considerado para muchos como el verdadero clásico, ya que el tradicional Juventus – Inter fue eclipsado durante décadas por el Juventus – AC Milan, las dos escuadras más ganadoras del Calcio y que a finales del siglo pasado representaron en el mundo lo que hoy hacen catalanes y madridistas.

Junto a estas rivalidades colosales, tenemos para este fin de semana otros duelos apasionantes como América ante Pumas en la última jornada en México y que involucra a equipos ya clasificados, la visita del Bayern Munich al Schalke 04 que tras arrancar muy bien se ha caído durante el último mes, y al líder de la Premier, Manchester City, que recibe al Liverpool.

Recuerda que a partir de este fin de semana los partidos de las mejores ligas de Futbol en Europa, los podrás ver vía Streaming a través de BetCRIS en la sección de Pronósticos en vivo, una forma de vivir los eventos deportivos con todo tipo de proposiciones al instante.

REAL MADRID +150 FC BARCELONA +175 EMPATE +265 TOTAL 3.0. Como ya es costumbre, el duelo más visto en todo el año reúne al primero contra el segundo de la Liga española, pero ahora Barca en la punta con 27 puntos, 3 arriba del Madrid que viene de perder en la pasada fecha 2-3 con Sevilla, mientras que los catalanes han ganado 7 de sus últimos 8 juegos, con 18 goles anotados y 3 recibidos, y curiosamente su derrota más reciente fue con Sevilla por 1-2.En los últimos 6 Derbys en Liga han dividido victorias con 3 para cada uno, 11 goles para el Barcelona y 12 para el Real Madrid, sin embargo una constante han sido las Altas por la gran cantidad de goles entre ambos, y es que en los 7 más recientes se anotaron 3 goles o más en cada uno, con una media de 3.8, la cual sube a 4.6 en los 5 juegos más cercanos en el Santiago Bernabeu. PICK ESTADÍSTICO: Over de 3.0 en un 59%, Empate en un 45%.

JUVENTUS -159 AC MILAN +485 EMPATE +291 TOTAL 2.5. Los máximos ganadores de la Serie A se ubican en zona de UEFA, algo lejano a sus costumbres con unos rossonneri que tienen 20 puntos, mientras que los bianconneri suman 18 unidades, un lugar abajo en la tabla. Juventus lleva 2 triunfos seguidos en Liga, 3-1 al Empoli y 2-1 a Torino, por su parte Milan lleva 3 ganados y un empatado en sus últimos 4 desde el debut del portero de 16 años Donarumma, quien solo permitió 2 goles durante ese lapso.En cuanto a duelos directos, la Juve lleva buena ventaja en los últimos años, y es que ha ganado 4 de forma consecutiva en Serie A; 3-1 y 1-0 los dos de la temporada pasada. El común dentro del nuevo clásico italiano, es el Under al darse en 5 de los últimos 7 juegos, con un promedio de 2.1 goles entre ambas escuadras. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 65%, Empate en un 54%.

MANCHESTER CITY -156 LIVERPOOL +453 EMPATE +300 TOTAL 2.5. El Manchester City una vez más está en el liderato de la Premier gracias a sus 26 puntos producto de una racha en la que ha ganado 7 y empatado 2 en sus 9 compromisos recientes, pero sobre todo al buen paso de local en el Etihad Stadium donde suma 20 goles a favor y 5 en contra en las 5 victorias de los últimos 2 meses. Por su lado los Reds han ganado 3, empatado uno y perdido el más reciente durante octubre y noviembre, que lo ubican como 10mo lugar.Los enfrentamientos previos en general favorecen a Liverpool, equipo que ha ganado 3 de sus últimos 4 ante el City, pero todo ellos en casa. En cuanto a los juegos en Manchester, los citizens están 4-1-1 en sus últimos 6 ante Liverpool, y con respecto al Total, los 8 clásicos más recientes entre ambos han sido Over con 4.0 goles en promedio de forma combinada. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.5 en un 57%, Manchester City en un 54%.

FC SCHALKE 04 +1,000 BAYERN MUNICH -385 EMPATE +543 TOTAL 3.5. Los bávaros andan imparables, como lo ha sido desde hace unos cuantos años en la Bundesliga tras ganar 11 de sus 12 juegos de la temporada, por su lado el 04 después de 3 derrotas y 3 empates en sus 6 juegos oficiales recientes, ha bajado al 5to lugar de la tabla con 20 puntos, a 14 unidades de su rival en turno.El antecedente directo favorece al Bayern salvo en la última temporada, en la que empataron ambos duelos por idéntico marcador de 1-1. Los 8 compromisos anteriores fueron para el actual campeón, quien le metió 28 goles a cambio de 2 recibidos. En cuanto a los juegos en el Veltins Arena, casa del Schalke, el visitante ha ganado 8, empatado uno y perdido uno ante el 04, y las Bajas se han dado en 7 de los 9 juegos recientes. PICK ESTADÍSTICO: Under de 3.5 en un 54%, Bayern Munich en un 68%.

AMÉRICA -113 PUMAS +257 EMPATE +245 TOTAL 2.5. La última jornada del futbol mexicano no podría cerrar de mejor manera que con el denominado partido de la pasión, un clásico de juveniles que crece día a día, y que cuenta con e súper líder general, Pumas, la mejor ofensiva y la segunda mejor defensa que suma 4 triunfos en sus 5 juegos recientes, en contra del América que es 4to lugar de la general que viene de perder 2 de sus últimos 3 en la Liga.Los duelos recientes han sido parejos, tanto, que los últimos 4 terminaron por marcador de 1-0 con 2 victorias por equipo, aunque las Águilas han ganado 7 de los 10 disputados desde 2012, 5 de ellos por 1 a 0. Durante ese lapso fueron 7 juegos de Under y 3 de Over, aunque no se debe olvidar que Pumas ganó 2 de los últimos 3 compromisos recientes en el estadio Azteca, y que en esta rivalidad no se origina un empate desde hace 15 juegos. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 53%, América en un 39%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba