Regresan los clasicos del Futbol y el 2016 comienza con el de Cataluna

Jueves, Diciembre 31, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Clasicos del fin de Semana Futbol ESPANYOL VS BARCELONA

Tras dos semanas de ausencia en el Futbol mundial –a excepción de los ingleses que no perdonan la inactividad- regresan los grandes duelos alrededor del planeta. Cataluña nos regala la primera gran rivalidad de 2016 con su Derby entre Espanyol y Barcelona, duelo que conjuga a equipos Top 15.

Como realmente aún hay poca actividad, sin acción en el continente americano y con ligas como la italiana, holandesa, francesa y alemana a la espera de ponerle play a sus ligas, nos vamos con los tres juegos más atractivos del fin de semana; los otros dos son Watford – Manchester City y Sporting Lisboa ante Porto.

Recuerda que en BetCRIS antes de cada partido puedes pronosticar de 3 formas; Línea Resultado con el ganador del partido, Línea Total con las Altas y Bajas, y Línea Hándicap con la opción de empate/gana o goles de diferencia. Al mismo tiempo la recomendación es hacerlo en vivo, donde se transmiten vía streaming los juegos más atractivos de las ligas más importantes de Europa.

ESPANYOL – BARCELONA. Tras las 2 victorias a mediados de diciembre, los Periquitos cayeron a mitad de semana con Sevilla 0-2, mientras que Barcelona continuó su paso arrollador sobre el que tenga enfrente al golear como local 4-0 al Betis, por lo que acumula 3 triunfos consecutivos en juegos oficiales con 10 goles a favor por ninguno recibido, con la particularidad de que sus juegos de Liga promedia 0.9 goles en el 1er tiempo por 2.5 en el 2do, algo para considerar a la hora de pronosticar en vivo.

Por otro lado hay que considerar que desde noviembre los partidos del Espanyol han sido bajas en el 89%, en los cuales se promedian 1.8 goles de manera total. En cuanto a la rivalidad directa, los blaugrana suman 10 victorias sobre sus vecinos con 2.4 goles a favor por 0.3 en contra en promedio. Curioso que en el estadio Castellá se han dado las Bajas en 8 de los últimos 9 Derbys. PICK ESTADÍSTICO: Under de 3.5 en un 56%, Barcelona en un 86%.

WATFORD – MANCHESTER CITY. Son 3 puntos la diferencia entre los Citizens y los dos primeros lugares, Arsenal y Leicester, y es por eso que el conjunto visitante debe aprovechar al enfrentar a unos novatos para no alejarse de la cima. Watford viene de caer con Tottenham 1-2 y vio cortada su racha de 5 sin perder con 4 triunfos en Premier, mientras el City igualó con Leicester a mitad de semana, su primer empate en más de 12 partidos en los que llevaba casi la misma cantidad de ganados que perdidos.

Respecto al Total, en 6 de los 8 recientes tanto del Watford como del City se dieron las Altas. Los duelos directos favorecen al equipo de Manchester que en 8 juegos oficiales ante su rival en turno, ha ganado 5 y empatado 3. El tip para pronosticar en vivo, es que el Man-City en el 1er tiempo tiene una relación de goles de 17-12, y en el 2do tiempo suma 20 anotados por apenas 8 recibidos. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.5 en un 62%, Manchester City en un 71%.

SPORTING LISBOA – FC PORTO. Tras un comienzo tambaleante de la legión mexicana del Porto, con 15 partidos disputados, uno más que la mayoría, ya recuperaron el liderato general gracias a sus 39 puntos, y en parte gracias a su racha de 6 victorias promediando 2.5 goles a favor por 0.6 en contra. Porto tiene 4 puntos de ventaja sobre su cercano perseguidor, precisamente el conjunto de Lisboa, quien perdió en su último compromiso de Liga 0-1 con Uniao da Madeira después de hilvanar una seguidilla de 8 triunfos seguidos.

En los enfrentamientos directos encontramos resultados mixtos, es decir, victorias tanto de uno como el otro, así como el empate combinado en Altas y Bajas, siendo un 3-0 a favor del Porto el marcador más reciente. Sin embargo en duelos disputados en el estadio José Avalade de Lisboa, son 2 ganados para el local y 5 empates en los últimos 7… todos ellos en la Línea de las Bajas con apenas 1.1 goles de forma combinada. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 67%, Empate en un 53%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba