Repaso general de los Juegos Panamericanos Toronto 2015

Viernes, Julio 17, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta Juegos Panamericanos Toronto

Avanza la actividad de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y los atletas de casa, los canadienses, son los que hasta ahora han brillado con mayor intensidad en muchas de las diferentes ramas del deporte que están representadas en esta competencia; la delegación de Canadá no solo lidera los juegos en cantidad de medallas de oro ganadas hasta ahora, de 38, sino que ya también alcanzó el primer lugar en el total de medallas, contando también plata y bronce, con un gran total de 97, una más que la delegación de los Estados Unidos.

Cuba se encuentra de tercero en el medallero de estos Juegos Panamericanos 2015, con un total de 18 medallas de oro, contando ya la histórica medalla de oro que ha conseguido el luchador Mijain López, quien se coronó campeón también en los juegos del 2003, 2007 y 2011. López, de 32 años, es apenas el tercer atleta en la historia de los juegos, que gana el oro en cuatro ediciones diferentes de los Panamericanos.

Cuba, además, suma un gran total de 50 medallas. Brasil y Colombia suman 17 medallas de oro cada uno, México 9, Argentina 7, Chile 4, y tanto Venezuela como Ecuador suman 3, para completar la lista de los primeros diez, en cuanto a cantidad de medallas de oro obtenidas hasta ahora. Claramente todos estos números se seguirán moviendo de ahora en adelante, incluso para esta misma noche las cosas podrían ser muy diferentes, ya que estamos alrededor de la mitad de los juegos apenas; recordemos que la ceremonia de clausura será hasta el domingo 26 de este mes, y hasta ese día se jugarán incluso algunas finales.

De hecho se han completado hasta ahora apenas 154 de un gran total de 364 eventos en las diferentes disciplinas, por lo cual es evidente que, aunque hay una clara tendencia hasta ahora de cuáles son las delegaciones más dominantes y competitivas hasta ahora, todo está abierto todavía para todos los países participantes.

Para hoy viernes tendremos actividad en muchos diferentes deportes, incluyendo baloncesto, béisbol, judo, fútbol, golf, equitación; habrá tres finales en ciclismo, cinco de lucha y ocho de natación, por mencionar algunas de las disciplinas más seguidas, y de igual manera el calendario de todo el fin de semana, y de todos los días de aquí a la clausura, estará colmado de una gran cantidad de eventos.

Para muchos que siguen el fútbol de los Panamericanos por supuesto, para hoy viernes tendremos actividad en la rama masculina; la selección de México enfrentará a la de Uruguay a partir de las 5:30 pm hora del este, mientras que a las 8:30 pm jugará Paraguay contra Trinidad y Tobago. Durante el resto del fin de semana, tanto el sábado como el domingo, habrá también actividad, pero del lado femenino; los hombres jugarán de nuevo hasta el lunes.

¿Qué te han parecido hasta ahora los Juegos Panamericanos de Toronto 2015? ¿Cuál ha sido la mayor sorpresa hasta ahora? ¿Cuál es el evento que más te llama la atención? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega EN VIVO durante la competencia!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba