Se agita el mercado de fichajes antes del comienzo de la pretemporada en Europa

Viernes, Julio 18, 2014

Por Randall Aguilar
Mercado de fichajes - Futbol Internacional

Ha terminado el mundial y con esto ha tomado ya muchísima fuerza lo que es el mercado de fichajes alrededor del mundo, y de todas las diferentes ligas, desde nuestro continente, hasta Europa, hemos recibido una gran cantidad de noticias, rumores, y algunas grandes contrataciones que ya sí han sido debidamente confirmadas y presentadas en algunos de los más grandes clubes del mundo. Nos es imposible abarcar todos los fichajes y movimientos que se están llevando a cabo, pero hay algunos que sí vale la pena destacar, ya que poco a poco van dando forma a una nueva temporada que ya todos esperamos con ansias.

Ayer precisamente se confirmó uno de los fichajes más importantes hasta ahora, el del alemán Toni Kroos por el Real Madrid; el nuevo campeón del mundo ha firmado por 6 años con el equipo blanco, y fue presentado en el Estadio Santiago Bernabéu, con el dorsal número 8, el que usaba Kaká. También en el Real Madrid se rumoran dos llegadas importantes para los próximos días, la del colombiano James Rodríguez, una de las estrellas que más brilló en Brasil, y quien por cierto se coronó como goleador del torneo con 6 goles, y también una de las grandes sorpresas del mundial y del mercado si se llega a concretar, la llegada del guardameta costarricense Keylor Navas, quien según publicaciones en España, rechazó al Bayern Múnich por llegar al Real Madrid, en donde en teoría llegaría a reemplazar a Diego López y a disputar la titularidad con Iker Casillas.

Otro de los fichajes más sonados vino del lado del archirrival del Real Madrid, el Barcelona, que se hizo de los servicios del uruguayo Luis Suárez para conformar un tridente ofensivo mortal, junto a Messi y Neymar; eso sí, el uruguayo no podrá debutar sino hasta finales de octubre, cuando pasen los 4 meses de suspensión impuestos por FIFA.

El Chelsea es uno de los equipos que más se ha movido en este mercado, y prácticamente podríamos decir que está desarmando a su gran pesadilla de la temporada pasada, el Atlético de Madrid, ya que Mourinho se llevó a un hombre de cada línea; a Courtois, a Filipe Luis, a Tiago y a Diego Costa. Para reemplazar a Costa, el Atlético contrató a Mario Mandzukic, del Bayern; mientras que al Bayern llegó el gran Robert Lewandowski, figura del Borussia Dortmund hasta ahora.

Están en el aire por ahora otros posibles movimientos importantes; los casos de Arturo Vidal, Juan Cuadrado, Edinson Cavani, Radamel Falcao, Paul Pogba, Marco Reus; por mencionar algunos de los nombres que han estado sonando en el mercado hasta ahora. Lo cierto es que faltan todavía varias semanas todavía para el inicio de las diferentes temporadas en Europa y en las mejores ligas del mundo, y hasta que no se cierre el mercado, podemos esperar todavía muchas sorpresas.

Recuerda que en BetCRIS podrás encontrar todos los partidos de las mejores ligas del planeta; cada jornada, cada juego. ¡Visítanos ahora mismo en BetCRIS.com, abre tu cuenta y prepárate para disfrutar jugando EN VIVO todos los mejores partidos! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba