Se mueve el marcado de fichajes en todas las grandes ligas del planeta

Miércoles, Julio 13, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol Internacional Cristiano Ronaldo Campeon Euro 2016

Se acabó ya la actividad de la Copa América Centenario y la UEFA Euro 2016, torneos que tenían en vilo a todo el mundo del fútbol; ya Chile se coronó campeón de América y Portugal sorprendió dejándose el trofeo en el viejo continente, y aunque quedan todavía por disputarse los Juegos Olímpicos de Río 2016, en Brasil, en donde participarán algunos jugadores de importancia, como Neymar Jr, tal vez el caso más destacado, ahora por fin comienzan a volver las cosas a la normalidad en el ámbito del fútbol de clubes, los jugadores ya están de vacaciones, los equipos están ya armando su pretemporada, y lo que comienza a acaparar titulares y atención, ya con mucha más fuerza, es el mercado de fichajes en todas las grandes ligas del mundo.

Mucho se habla siempre de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo cuando se abren las ventanas del mercado, sin embargo vale la pena destacar de una vez, que en este caso no son los nombres que suenan más fuerte entre los rumores de traspasos. Messi viene de ser condenado por fraude fiscal en España, y aunque se habla de que el Chelsea y el Manchester City quieren tentarlo para jugar en la Premier League, la verdad es que el jugador no ha expresado deseos de irse del FC Barcelona, y más bien el equipo ha sacado toda una campaña para arroparle en esta época de crisis legal. Por el otro lado, siempre se trata de conectar a Cristiano Ronaldo al PSG, pero en esta ocasión, luego de coronarse campeón y goleador de la UEFA Champions League con el Real Madrid, y campeón de Europa a nivel de selecciones también con Portugal, se ha notado un CR7 pletórico, alegre y tranquilo, sin intenciones de marcharse de Madrid y sin problema alguno con el equipo o con el entrenador, Zidane, con quien se lleva de maravilla.

Además, recordemos que parte del encanto del PSG para Cristiano, era trabajar con Laurent Blanc, o al menos así se rumoró en algún momento, y el francés ya no está en el banquillo del equipo, sino que está ahora Unai Emery, ex del Sevilla FC, y eso ya cambia también las cosas.

Con ellos dos tranquilos por ahora, los titulares se centran en otros clubes y lugares del mundo; por ejemplo hay que destacar por supuesto el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Manchester United, club que está haciendo todo lo posible para regresar a la élite del fútbol; llegó también Mkhitaryan proveniente del Borussia Dortmund, y José Mourinho como entrenador. El Barcelona se reforzó por ahora en defensa, con las llegadas de Umtiti y de Lucas Digne, Álvaro Morata llegó y se quedará en el Real Madrid luego de su paso por la Juventus. Además, otro que se reforzó bien por ahora, fue el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti, con la llegada de Mats Hummels a la defensa, y del joven revelación de la Euro 2016, el portugués Renato Sánchez, en ataque.

Hay muchos rumores de nombres grandes todavía que están en el aire, casos como el de Higuaín, Benzema, Pogba, Hazard, Diego Costa y otros. Pero habrá que esperar y ver cómo se desenvuelve el mercado, poco a poco, durante las próximas semanas.

¿Cuál ha sido para ti el traspaso o contratación más impactante del mercado hasta ahora? ¿Cuál, o cuáles equipos ves como las grandes potencias para la próxima temporada? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba