Semifinales del futbol femenino en los Juegos Panamericanos

Miércoles, Julio 22, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol femenino Juegos Panamericanos Toronto 2015

Avanza rápidamente la actividad de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, y conforme pasan los días nos vamos acercando cada vez más al final de estas justas, una competencia que ha estado llena de grandes historias, de récords, de obstáculos y de grandes atletas por supuesto, que han llegado a dejar a sus respectivos países en lo más alto del deporte. Cabe destacar que ya para este momento, una de las delegaciones favoritas para estos juegos, la de los Estados Unidos, logró despegarse por fin del resto en el medallero; los estadounidenses suman ya 69 medallas de oro, diez más que Canadá, que es la única que se le acerca, y en total, contando plata y bronce, los atletas estadounidenses suman un gran total de 183 medallas, 23 más que los canadienses. Brasil, ya un poco más atrás, Colombia y Cuba completan el top 5 del medallero, y ya luego vienen otros como México, Argentina, Guatemala, Venezuela y Ecuador, para conformar el top 10 hasta el momento.

Como siempre, uno de los deportes más seguidos del planeta es el fútbol, y los Juegos Panamericanos no son la excepción. Para hoy miércoles tendremos actividad en la rama femenina del fútbol, competencia en donde se jugarán ya las semifinales durante esta tarde y noche, con dos muy buenos partidos verdaderamente, primero el de Brasil contra México a partir de las 5:35 pm hora del este, y luego el de Colombia contra la selección anfitriona de estos juegos, Canadá, a partir de las 8:35 pm hora del este.

La selección de Colombia fue la ganadora del grupo A en la ronda anterior; las colombianas derrotaron a México en el primer partido, luego empataron contra Trinidad y Tobago, y por último vencieron y dejaron eliminada a la selección de Argentina en el último juego de la fase de grupos, para terminar con 7 puntos y una diferencia de goles de +3. Canadá por el otro lado, ganó solamente un partido en la fase de grupos, el primero, sobre Ecuador, luego perdió contra Costa Rica y contra Brasil, sin embargo las cuentas le alcanzaron para clasificarse, gracias a su diferencia de goles.

Brasil por su parte, hizo una fase de grupos casi perfecta, “manchada” solamente por un único gol en contra; las brasileñas sumaron 9 puntos luego de vencer a Costa Rica, Ecuador y Canadá, y anotaron un gran total de 12 goles a favor. Su rival de hoy, México, arrancó los juegos perdiendo ante Colombia, pero luego se repuso y venció tanto a Argentina como a Trinidad y Tobago, y terminó en el segundo puesto con 6 puntos y una diferencia de goles de +3.

Los dos equipos ganadores hoy, claramente, se enfrentarán por el oro en la gran final de estos juegos, que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de julio, los dos equipos perdedores jugarán entre sí el día antes, el viernes, en el partido por el tercer lugar, por el bronce.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos partidos? ¿Cuál de estas cuatro selecciones crees que será la que se proclame campeona de los Juegos Panamericanos Toronto 2015? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba