Actividad del grupo B de la International Champions Cup para hoy

Domingo, Julio 27, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y deportivas de futbol, la International Champions Cup, Sergio Aguero Manchester City

Avanza la actividad de la International Champions Cup en los Estados Unidos, y para hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de dos nuevos partidazos, con la participación de equipos de las mejores ligas del mundo, y que veremos disputar todos los trofeos más importantes de la próxima temporada. Ayer sábado fue el turno de los equipos del grupo A de mostrarse y dar un nuevo paso en sus pretemporadas, hoy será el turno de los equipos del grupo B, en donde ya dos equipos debutaron el jueves pasado; hoy esos dos equipos volverán a ver actividad, pero también debutarán los otros dos equipos del grupo.

Repasando rápidamente lo que pasó ayer en la International Champions Cup, a primera hora pudimos disfrutar del mejor partido del día, que fue entre el Manchester United y el AS de Roma, partido que terminó con un marcador de 3-2 a favor de los ingleses, que hicieron una muy buena primera mitad, de la mano de su líder, Wayne Rooney, quien anotó dos goles, uno de penal y otro un verdadero golazo desde fuera del área, mientras que el otro gol fue anotado por el español Juan Mata, con una excelente definición, tras un pase magistral de Rooney nuevamente. Por el lado del equipo italiano, Miralem Pjanic fue quien abrió la cuenta en el segundo tiempo, con un verdadero golazo, probablemente el mejor que veremos en el torneo, anotando desde su propio campo con un tiro de larguísima distancia perfectamente apuntado a la cancha, y luego Francesco Totti, de penal, puso el marcador en el 3-2 final.

Posteriormente se enfrentaron el Real Madrid contra el Inter de Milán en California, pero el partido no dio para hablar de mucho verdaderamente, ambos equipos probaron muchos jugadores, en el Real Madrid los únicos jugadores de peso que jugaron, y lo hicieron medio tiempo, fueron algunos como Bale, que por cierto anotó un golazo, Isco, Pepe y Diego López. El partido terminó empatado a un gol, y se definió luego por penales, en donde los italianos vencieron 3-2 y se dejaron entonces 2 puntos, según las reglas de este torneo, mientras que los españoles sumaron solamente uno.

Hoy a partir de las 4:00 pm hora del este comenzará a rodar el balón nuevamente, cuando se enfrenten el AC Milán contra el Manchester City en el Heinz Field, en Pittsburgh. El Milán debutó ya el jueves anterior ante el Olympiakos, y cayó goleado 0-3; este será el debut para el City en este torneo. A partir de las 6:00 pm hora del este jugarán los otros dos equipos del grupo, Olympiakos contra Liverpool, en el Soldier Field en Chicago, casa de los Bears de la NFL. Los griegos suman ya 3 puntos entonces luego de su victoria del jueves, mientras que el de hoy será el debut para los “reds”.

¿Quiénes crees que ganarán hoy en esta nueva jornada de la International Champions Cup? ¿Qué te han parecido los partidos hasta ahora? ¡Abre tu cuenta en www.betcris.com y juega todos los mejores partidos de cada día EN VIVO sólo con BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba