Arranca la actividad de la International Champions Cup en USA

Domingo, Julio 24, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Futbol Inter de Milan vs Paris Saint-Germain

La International Champions Cup tiene el claro objetivo de ser un ejercicio excelente de fogueo y preparación para los diferentes clubes antes de dar comienzo a las temporadas regulares de cada liga. Pero sin duda alguna, presenciar el espectáculo de un amistoso internacional de fútbol profesional siempre es agradable y este domingo 24 de Julio, el encuentro será entre los equipos europeos del Inter de Milán vs PSG, Paris Saint-Germain, en la ciudad de Oregon, exactamente en el Autzen Stadium, cancha deportiva principalmente utilizada para practicar fútbol americano colegial, a partir de las 5:00 pm hora del este.

Claro está que no hay un claro favorito en este enfrentamiento de International Champions Cup, ya que los dos equipos tienen jugadores importantes de mediocampo hacia adelante. Sobre el equipo Italiano, mencionamos y debemos considerar que el Inter ha jugado varios juegos de cierta complejidad en esta pretemporada, logrando mayor rodaje futbolístico que su rival. Primero igualó sin goles frente al Wattens de Austria, luego perdió 1-2 frente al Spartak Moscú, y en su más reciente encuentro derrotó 2-1 al Real Salt Lake de la MLS.

La escuadra neroazurra continua siendo dirigida por el polémico y buen DT Roberto Mancini, quien cuenta evidentemente, por lo mostrado, con un orden lógico de algunos jugadores ya perfilados como titulares para este partido y proceso. Algunos de los jugadores más sobresalientes que jugaron en el amistoso ante Salt Lake mencionamos al portero Samir Handanovic, los defensas, Marco Andreolli, el turco Caner Erkin, el central brasileño João Miranda y los desbordes de su compatriota Felipe Melo, así como el talento del francés de origen centro africano Geoffrey Kondogbia. El talento del argentino Rodrigo Palacio y Mauro Icardi estuvo presente también, y ya se sumó a los entrenamientos el polivalente Eber Banega, quien llegó del Sevilla.

El equipo francés, PSG, viene de jugar su primer amistoso dando así el comienzo de una nueva era con el DT Unai Emery, el cual fue positivo tras vencer 2-1 a West Bromwich de la Premier League inglesa. Es evidente que el equipo está tratando de acomodarse a la filosofía del entrenador español, el cual tiene como misión revalidar lo hecho por Laurent Blanc en la Ligue 1. Eso sí, la deuda del equipo sigue siendo ganar la Champions o al menos llegar a las instancias finales.

El cuadro parisino no contará con algunos jugadores por diversos motivos Marquinhos en Brasil jugará las Olimpiadas de Rio 2016, Matuidi está en descanso tras la Eurocopa y Jean-Kevin Augustin está activo en la Euro sub 19. No lo podemos dejar de mencionar el sueco Ibrahimovic, ya no está pero si quedándose con el club el uruguayo Edison Cavani. Lucas Moura podría explotar su fútbol, asociándose con Ben Arfa, fichaje estrella de esta temporada. La otra contratación destacada es la del polaco Krychowiak, ex jugador del Sevilla de España y de gran participación con su selección en la Eurocopa.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta International Champions Cup, un espectáculo con un sabor internacional único. ¿Apostaras por la baja probabilidad? ¿O piensas que lo lógico es lo que te asegura un acierto deportivo? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba