Arranca la International Champions Cup con 8 de los mejores equipos europeos

Jueves, Julio 24, 2014

Por Randall Aguilar
International Champions Cup 2014

Esta noche arrancará la actividad de uno de los torneos amistosos de pretemporada más esperados por todos los que somos fanáticos del fútbol, y que hemos estado comiendo ansias desde que acabó el mundial, la International Champions Cup, con 8 de los más grandes clubes europeos de la actualidad que jugarán en Estados Unidos y Canadá; 3 equipos de la Premier League, 3 de la Serie A, un equipo griego y un español, que se dividirán en dos grupos de 4 equipo cada uno, en donde todos jugarán contra todos en su grupo una vez, y luego el ganador de cada grupo avanzará a la final del torneo, que se jugará en el Sun Life Stadium, en Miami.

Esta será la segunda edición de este torneo conocido como International Champions Cup, y el Real Madrid fue el campeón el año pasado, tras vencer en la final al Chelsea de José Mourinho, en lo que fue una pequeña revancha de los españoles contra el técnico portugués, que venía de abandonar el equipo en no muy buenos términos con algunos de los jugadores. Anteriormente a este torneo se le conoció como el World Football Challenge, y se jugó anualmente desde el año 2009. En el formato anterior participaban también equipos americanos, de la liga mexicana y de la MLS específicamente, sin embargo con el nuevo formato estos equipos han sido excluidos. El primer campeón fue el Chelsea en el 2009, tras vencer al América en la final, y luego se vino el reinado del Real Madrid en este torneo de exhibición, ya que el equipo se coronó campeón tanto en el 2011 venciendo al Manchester United, como el año pasado como ya lo mencionábamos, venciendo al Chelsea y ya con el nuevo nombre en el torneo.En el 2012 el torneo también se jugó, pero no en formato de torneo realmente, sino que simplemente se jugaron los partidos independientemente uno del otro; en esa ocasión el Real Madrid fue también el que ganó más partidos y se fue invicto de vuelta para Europa.

Esta vez, con 3 equipos ingleses y 3 italianos, las probabilidades de tener un nuevo campeón incrementan, pero de igual manera el Madrid llega bien preparado, luciendo a sus nuevos fichajes, Toni Kroos y James Rodríguez, y además cuentan con una gran figura con la que no contaron el año pasado, Gareth Bale, quien llegó al equipo hasta ya iniciada la temporada, y sin hacer pretemporada.

El Inter de Milán, Manchester United, Real Madrid y AS de Roma conformarán el grupo A en esta edición, mientras que AC Milán, Liverpool, Manchester City y Olympiakos de Grecia son quienes forman el grupo B. Los partidos arrancarán hoy a partir de las 8:00 pm hora del este, con el juego entre el AC Milán y el Olympiakos en Toronto, y también habrá partidos el 26, 27, 29 y 30 de este mes, así como el 2 de agosto, en fase de grupos. La final se jugará el 4 de agosto.

¡Todas las líneas y todos los partidos podrás jugarlos como siempre en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa siempre a http://www.betcris.com/?bc=bfb para que juegues antes y durante todos los mejores partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba