Dos grandes enfrentamientos para hoy en la International Champions Cup

Sábado, Julio 26, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias de futbol, International Champions Cup, Xabi Alonso el Real Madrid

Se juega ya uno de los torneos amistosos de pretemporada más esperado por todos, la Guiness International Champions Cup, en los Estados Unidos y Canadá, torneó que comenzó desde la noche del jueves anterior con la sorpresiva goleada de 3-0 del Olympiakos de Grecia sobre el AC Milán que ahora dirige Filippo Inzaghi, tras la mala experiencia que dejó Allegri en la temporada pasada, en la cual el equipo no figuró entre los mejores de la tabla de la Serie A, y además quedó afuera de competiciones europeas para esta temporada.

Hoy se jugarán otros dos excelentes partidos en esta International Champions Cup; 4 de los más grandes equipos del mundo verán actividad durante esta tarde y noche, primero, a partir de las 4:10 pm hora del este se enfrentarán, en el Sports Authority Field at Mile High, en Denver, casa de los Broncos de la NFL, el Manchester United contra el AS de Roma. Más tarde, a partir de las 6:00 pm hora del este, jugarán el Real Madrid contra el Inter de Milán, en el California Memorial Stadium, en Berkeley.

Recordemos que estos cuatro equipos pertenecen al grupo A de este torneo, en el que todos juegan contra todos una sola vez, y al final el ganador del grupo enfrenta al ganador del grupo B en una gran final, que se jugará el próximo 4 de agosto. Los integrantes del grupo B son, el Olympiakos, que ya es primero luego de su primer triunfo, con 3 puntos entonces y una diferencia de goles de +3, el Liverpool y el Manchester City, que se debutarán mañana domingo, y el AC Milán, que es último por ahora en la tabla entonces.

El Real Madrid ha sido el gran protagonista en las últimas ediciones de esta competencia, y llega también como uno de los favoritos para llegar a otra final, sin embargo, sabemos que es un torneo de pretemporada, en el cual todos los equipos llegan a probar sistemas, a probar jugadores, y a retomar ritmo luego de unas extensas vacaciones; de hecho Carlo Ancelotti, en el caso del Madrid, ha confirmado que de inicio jugarán solamente algunos de los titulares usuales; además no está todavía James Rodríguez, quien comenzará a entrenar el 1 de agosto, ni Toni Kroos, quien se incorporará el 5 de agosto a los entrenamientos.

El Manchester United es otro de los que llaman la atención sin duda alguna, un equipo que vivió una pesadilla durante la temporada pasada, pero que ahora inicia una nueva era de la mano de Louis Van Gaal. El United ya jugó un amistoso hace unos días contra el Galaxy de Los Ángeles, y ganó con una paliza de 7-0; habrá que ver cómo se comporta el equipo hoy contra un rival más complicado en teoría, como lo es un AS de Roma que se prepara para jugar la Champions League en esta temporada, luego de varios años de no conseguirlo.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos dos partidos de hoy en la International Champions Cup? ¡Abre tu cuenta y juega EN VIVO con BetCRIS en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba