Duelo de grandes en la International Champions Cup en Australia

Jueves, Julio 28, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuesta Futbol Tottenham vs Atletico de Madrid ICC 2016

La International Champions Cup 2016 está dando mucho de qué hablar ya que los resultados que está entregando al día de hoy son escandalosos; tenemos empates apretados 0-0 y por otro lado goleadas, por ejemplo el Borussia Dortmund le metió 4-0 al Manchester United el viernes 22 de Julio, Leicester City empato 1-1 contra el Celtic, PSG ya goleo a dos grandes; 3-1 al Inter de Milán y propinó la misma receta, 3-1, al Real Madrid anoche. Está claro que con estos resultados los parisinos no extrañan o les hace falta el sueco Zlatan Ibrahimovic. El Bayern Múnich sacó una victoria apretada 2-1 contra el AC Milan además, y el Chelsea venció 1-0 al Liverpool. Para este viernes 29 de julio tendremos el juego del Tottenham Hotspur vs Atlético de Madrid, muy temprano en la mañana, a las 6:00 am hora del Este y al otro lado del mundo.

El Atlético de Madrid salió de Barajas para llegar hasta Australia en su gira por ese país para disputar dos encuentros, siendo el primero de ellos contra los ingleses en esta International Champions Cup. El choque ante el cuadro inglés, ha creado bastante expectación, este es el duelo entre el tercer clasificado de España y el segundo de Inglaterra. No está claro el once que pretende alinear el DT argentino Diego Simeone, quien se ha desplazado a Melbourne con varias bajas, al igual que Mauricio Pochettino, que tiene una duda por encima de todas, Christian Eriksen, centrocampista danés quien es una de las referencias del Tottenham. Recordemos un dato interesante de la cabeza de este equipo inglés, Mauricio Pochettino, quien llegó a los Spurs procedente de Southampton en mayo del 2014 y condujo al club al tercer puesto de la Premier League la temporada pasada, este es el mejor resultado en la historia del Tottenham.

Revisemos la estadística, que da pie a mejores pronósticos, con base a los resultados de los últimos 5 encuentros del equipo inglés quien en su último encuentro del 26 de Julio en este torneo internacional sufre una derrota 2-1 contra el equipo italiano “la vieja señora”, Juventus. El 15 de mayo le propinaron una verdadera paliza de 5-1, por parte del Newcastle United, y para peores el 7 de mayo también perdió contra el Southampton por un marcador de 2-1, antes de esto el 2 de mayo empató 2-2 contra el Chelsea, y cosechó otro empate el 25 de abril en un encuentro muy enredado 1-1. El equipo inglés debe mejorar sin duda alguna, ya que sus números dan miedo.

El equipo español, subcampeón de UEFA Champions League, y tercero en la liga española, no está muy distante del tener un rendimiento parecido, con la gran diferencia que no juegan desde el 28 de mayo, tras haber empatado y perdido en penales contra el Real Madrid en la final de la Champions; antes de esto, el equipo había ganado en la primera división de España logrando la victoria 2-1 ante el Celta de Vigo el 14 de mayo, perdieron contra el Levante 2-1 y también contra el Bayern Múnich el 3 de mayo, habiendo ganado antes 1-0 al Rayo Vallecano el 30 de abril. Los números son fríos, así que los equipos al parecer tendrán que dar mucho más, ya que sus números fueron bajos al final de la temporada anterior.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión este torneo de preparación y espectáculo, con un sabor internacional único, la International Champions Cup. ¿Apostarás por la baja probabilidad? ¿O piensas que lo lógico es lo que te asegura un acierto deportivo? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba