Duelo de ingleses para esta noche en el grupo B de la International Champions Cup

Miércoles, Julio 30, 2014

Por Randall Aguilar
Manchester City vs Liverpool

Actividad de la International Champions Cup para hoy en la ciudad de New York en la noche, a partir de las 7:00 pm hora del este en el mítico Yankee Stadium, casa de los Yankees claramente, que hoy se transformará en estadio de fútbol para albergar un clásico inglés en esta pretemporada, ya que se enfrentarán el Manchester City contra el Liverpool, por actividad del grupo A de este torneo amistoso de pretemporada que avanza rápidamente y en donde hemos podido disfrutar ya de muy buenos partidos y de algunas sorpresas bastante interesantes hasta ahora.

Ayer martes se jugaron dos excelentes partidos en esta International Champions Cup; jugaron los 4 equipos del grupo A, Inter de Milán contra Manchester United a primera hora, partido que terminó empatado sin goles y que terminó ganando luego el United en tanda de penales, según el formato de esta competencia, y luego Real Madrid contra AS de Roma, partido que ganaron los italianos con un ajustado 1-0 gracias a un buen gol del gran capitán Francesco Totti en el segundo tiempo del partido, y con lo cual el Real Madrid se queda sin aspiraciones de llegar a la final del torneo, a defender su título. Tras estos dos partidos de anoche, el grupo B quedó con el Manchester United en la cima con 6 puntos, el AS Roma es segundo con 3, el Inter es tercero con 2 puntos y el Real Madrid va de último por ahora, con apenas 1 punto en su cuenta.

En el grupo B ya el Olympiakos y el AC Milán jugaron 2 partidos, mientras que el Manchester City y el Liverpool completarán su segundo juego hoy. Aun con un partido menos, el equipo de Manuel Pellegrini es primero en la tabla con 3 puntos y un +4 en su diferencia goleadora, gracias a la goleada de 5-1 con la que vencieron al AC Milán hace unos días. El Olympiakos es segundo con 3 puntos en 2 partidos y con una diferencia de goles de +2, el Liverpool es tercero también con 3 puntos, pero en un solo juego, y con un +1 en su cuenta goleadora, y por último, el Milán es cuarto, sin puntos y con un preocupante -7 en su diferencia de goles hasta ahora.

El de hoy es un partido muy esperado sin duda alguna, entre dos de los mejores equipos de la Premier League de la temporada pasada, temporada que estuvo a punto de ser para el Liverpool, pero que quedó en el camino tras un mal cierre en las últimas jornadas, mientras que el Manchester City por el otro lado aprovechó y sumó hasta llegar al primer puesto, para dejarse el título de campeones en la última fecha. Sabemos que en este tipo de partidos importan otras cosas además del resultado, los entrenadores prueban sistemas y prueban jugadores, y eso cambia un poco las circunstancias del partido, pero aun así sabemos que ambos saldrán a ganar, y podremos ver un incremento de nivel de juego, de intensidad, conforme pasan los días de la pretemporada.

¿A quién le vas esta noche en este gran partido de la International Champions Cup? ¿Ya abriste tu cuenta de BetCRIS? ¡Ingresa a BetCRIS, ábrela ahora mismo y juega el partido EN VIVO sólo con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba