International Champions Cup con jornada completa de sabado

Sábado, Julio 30, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
International Champions Cup Real Madrid vs Chelsea

La International Champions Cup 2016 trae una jornada muy atractiva para este sábado, ya que la calidad de los equipos y encuentros es única, y comenzamos con el encuentro entre Barcelona vs Celtic, a la 1:00 pm, en el Aviva Stadium, situado en Dublín, República de Irlanda, Real Madrid vs Chelsea a las 3:00 pm en el Michigan Stadium, ubicado en Ann Arbor, Míchigan, Estados Unidos Inter de Milán vs Bayern Múnich a las 5:00 pm en el Bank of America Stadium, en Charlotte, Liverpool vs AC Milán a las 10:00 pm en el Levi's Stadium en Santa Clara, California, y finalizando esta gran jornada de futbol categoría A, el excelente Paris Saint Germain vs Leicester City, a las 11:30 pm en el StubHub Center ubicado en Carson, California. Todos los encuentros están detallados en horario Este.

El cuadro campeón de España, Barcelona, salta al ruedo en la International Champions Cup, frente a un cuadro con mucha historia en Escocia y que sin duda es un cuadro muy complicado, quienes le sacaron un empate 1-1 al poderoso Leicester City el pasado sábado. Pero la historia dice que estos equipos, se han visto las caras en 10 oportunidades, en donde los catalanes, se han quedado con 6 victorias, por dos del Celtic; para este juego, El DT Luis Enrique ha decidido incluir a todos en la lista, incluyendo a los recién llegados, Lucas Digne y Samuel Umtiti y por supuesto no pueden faltar sus estrellas, Messi, Luis Suárez, Mascherano, el arquero chileno Bravo, etc. Así que el mensaje está claro, el DT no deja ningún cabo suelto.

El Real Madrid y el Chelsea de Inglaterra, sólo se han enfrentado en una oportunidad de manera oficial, y fue en la Final de la Supercopa de la UEFA, allá por el año 1998, en aquel juego, el triunfo le favoreció al Chelsea por marcador de 1-0. Seamos claros con que las cosas no han comenzado nada bien para los dirigidos por el francés, Zinedine Zidane, quienes en su primer juego de temporada fueron maltratados por una verdadera paliza, de un PSG que se impuso 3-0 en sólo 40 minutos, para lo que fue la victoria por 3-1 de los parisinos. Ojo y no confundamos las cosas; Real Madrid está sin sus figuras más importantes, Cristiano Ronaldo y el mismo Gareth Bale, pues el equipo sin ellos dos, claramente varía mucho en ofensiva, y para este juego, ambos nuevamente no podrán estar, ya que continúan de vacaciones, lo mismo para jugadores como Luca Modric, Toni Kroos, James Rodríguez, Sergio Ramos y Pepe quienes también siguen de vacaciones.

Las estadísticas de enfrentamientos es pareja entre Bayern Múnich y el Internazionale, ya que estos dos equipos, se han visto la cara en 5 partidos oficiales, todas por UEFA Champions League, en donde ambos suman 2 partidos ganados, y este sábado uno de los dos querrá tomar la delantera. Los ahora dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti han cambiado mucho la mentalidad de juego, pasaron de ser un equipo con un sobre control del balón, a un equipo que tiene la mirada puesta en el arco contrario y así los números en esta pretemporada son buenos, ya que, primero debutaron con triunfo ante el equipo local de Lippstadt por 4-3, luego vino un 1-0 sobre Manchester City para posteriormente vencer por 3-0 al SpVgg Landshut, le encajaron 3-0.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta International Champions Cup. ¿Apostarás por la baja probabilidad? ¿O piensas que lo lógico es lo que te asegura un acierto deportivo? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba