Leicester City vs Celtic por la International Champions Cup en Escocia

Sábado, Julio 23, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
International Champions Cup Celtic vs Leicester City

La International Champions Cup 2016, torneo amistoso internacional de fútbol de clubes, para este 23 de julio nos entregará el encuentro entre los equipos europeos del Celtic vs Leicester City, flamante campeón de la Premier League inglesa, en el Celtic Park de Escocia a partir de las 12:30 pm hora del Este.

Sobre este atractivo juego de la ICC, podemos agregar que el historial de los últimos 5 encuentros del equipo escoces habla de un rendimiento un poco mejor que regular; ya que en su último encuentro gano 3-0 al Lincoln Red Imps FC, club de fútbol de Gibraltar. Perdió anteriormente con el mismo equipo 1-0, empató con El Nogometni Klub Maribor, club de fútbol esloveno, 0-0, ganó por la mínima diferencia, 1-0, ante el El SK Sturm Graz, equipo de fútbol austríaco, y goleó el 15 de mayo al Motherwell Football Club, club de fútbol escocés de la Scottish Premiership.

En el caso de los amados y nueva sensación del mundo tenemos al equipo inglés del Leicester City, quienes en los últimos 5 encuentros tiene 3 victorias y 2 empates; sin duda alguna están en el borde de la excelencia. El 19 de Julio vencieron 2-1 al Oxford United Football Club equipo que juega en la Football League One, tercera división del fútbol inglés. Anterior a este recordamos los resultados de la English Premier League en los que empataron 1-1 con el Chelsea, vencieron al Everton 3-1, empataron 1-1 con el Manchester United y palearon al Swansea City 4-0 el pasado 24 de abril de este año todavía en partidos de la temporada de la liga inglesa.

Los Foxies, traen novedades como todos los demás equipos, pero el actual campeón de Inglaterra también dejó ir jugadores, aplicando así una de las famosas leyes de Newton Acción - Reacción. Leicester perdió a uno de los pilares del plantel con quien ganaron la pasada temporada de la liga Premier, al vender al mediocampista francés de 25 años N'Golo Kante al Chelsea por unas 30 millones de libras (40 millones de dólares). En reacción el equipo campeón de la Premier League, anuncio el fichaje del atacante internacional nigeriano de 23 años por 4 temporadas, Ahmed Musa, procedente del CSKA de Moscú, por 16 millones de libras (18,7 millones de euros), lo que es un récord del club. Los otros refuerzos del equipo para esta nueva temporada, tenemos a el portero alemán Ron-Robert Zieler, el defensa español Luis Hernández y el centrocampista francés Nampalys Mendy. Por cierto cabe mencionar que el corazón de este club se mantiene vivo y latente… nos referimos a la nueva estrella de los ingleses y fiel jugador, Jamie Vardy, quien renovó por cuatro temporadas con Leicester City. Recordemos que Vardy fue el único jugador que participó en 30 goles en la Barclays Premier League 2015-16. Además, luego de muchos rumores, Riyad Mahrez ha confirmado que se queda también, para seguir haciendo pareja con Vardy, en uno de los dúos más letales del fútbol de la temporada anterior.

¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión este torneo de preparación y espectáculo, con un sabor internacional único, ¿Apostaras por la baja probabilidad? ¿O piensas que lo lógico es lo que te asegura un acierto deportivo? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba