Partidazos definen hoy los grupos de la International Champions Cup

Viernes, Agosto 1, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la International Champions Cup, Real Madrid vs Manchester United

Hoy es un día especial en uno de los mejores torneos de pretemporada como lo es la International Champions Cup que se juega en los Estados Unidos y Canadá desde hace ya algunos días. Como todos sabemos, 8 de los más grandes y tradicionales equipos europeos son los que juegan este torneo, divididos en dos grupos de 4, y en donde el ganador de cada grupo, luego de enfrentar una vez a cada equipo, será el que avance a la gran final del torneo, que se jugará este lunes en Miami. Hoy sábado verán actividad todos los 8 equipos, y quedará definida entonces esa gran final; además, podremos disfrutar de algunos de los partidos más esperados por todos desde que inició esta pretemporada.

La actividad de hoy en la International Champions Cup arrancará desde muy temprano en la tarde, desde la 1:00 pm hora del este en el Lincoln Financial Field en Philadelphia, en donde se jugará uno de los grandes clásicos italianos de la Serie A, AS Roma contra Inter de Milán, equipos pertenecientes al grupo A de este torneo, en donde solamente los romanos tienen posibilidades de avanzar a la final; eso sí, deben de ganar el partido en tiempo regular, y esperar que el Real Madrid le gane al Manchester United a segunda hora.

Precisamente Real Madrid contra Manchester United se enfrentarán más tarde, a partir de las 4:00 pm hora del este en el Michigan Stadium, el escenario de deportes más grande de los Estados Unidos, y con la taquilla totalmente vendida, por lo que se esperan casi 110 mil aficionados para ver este gran duelo entre dos de los equipos más famosos del planeta, y de hecho los dos más ricos de todo el mundo, plagados de grandes estrellas y con dos de las más grandes aficiones. Manchester United lidera este grupo y le vale un empate para avanzar a la gran final, mientras que el Real Madrid ya no puede alcanzar la final, y tomará este partido como preparación para la Supercopa de Europa, que se jugará el 12 de agosto contra el Sevilla. Desde el madrid aseguran que Cristiano Ronaldo está saludable, pero que no jugará, al menos de inicio este partido, mientras que de vuelta en España ya entrenan en Valdebas James Rodríguez, Raphael Varane y Karim Benzema.

Por actividad del grupo B, a las 3:00 pm hora del este se enfrentarán el Manchester City contra el Olympiakos, y para cerrar el día, a las 6:30 pm hora del este jugarán el Liverpool contra el AC Milán, duelo muy recordado de aquella famosa final de Champions League en la cual el Liverpool perdía 3-0 al medio tiempo, y le dio vuelta en el segundo para dejarse la orejona. En este grupo está eliminado solamente el AC Milán, mientras que Olympiakos y Manchester City suman 3 puntos cada uno, y el Liverpool es primero por ahora con 6 puntos.

¿Cuál de todos estos partidos es el que más te llama la atención para hoy? ¿Cuáles serán los dos que crees que avanzarán a la gran final de esta International Champions Cup? ¡Abre tu cuenta ahora mismo en www.betcris.com y juega los partidos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba