Pesos pesados se miden hoy en la International Champions Cup

Miércoles, Julio 27, 2016

Por Randall Aguilar
Gareth Bale 2016 Real Madrid vs Edinson Cavani 2016 PSG

Seguimos con actividad de la pretemporada de algunos de los más grandes clubes europeos de la actualidad, y en el calendario de la International Champions Cup 2016 tenemos tres muy buenos partidos programados para la noche de hoy miércoles, partidos que muchos hemos estado esperando sin duda, y que se llevarán a cabo en distintos puntos de los Estados Unidos; hablamos del duelo entre el Real Madrid y el PSG a partir de las 7:30 pm hora del este en el Mapfre Stadium en Columbus, Ohio, Bayern Múnich vs AC Milán a las 9:00 pm en el Soldier Field en Chicago, y para cerrar la noche un atractivo duelo entre dos grandes de la Premier League inglesa, Chelsea contra Liverpool, a las 11:00 pm en el Rose Bowl en Pasadena, California.

La International Champions Cup se ha llegado a convertir ya en un torneo tradicional de pretemporada de muchos grandes clubes de Europa, y aunque se juega ya desde hace varios días en China, Australia, algunas ciudades europeas, e incluso algunos partidos en los Estados Unidos, no es hasta ahora cuando realmente se intensifica la actividad del torneo, ya que se jugará en bloques de partidos, hoy miércoles y luego el sábado todavía más, cinco, y luego de nuevo la otra semana, partidos el miércoles y el sábado, mientras que hasta ahora en realidad se ha jugado de manera esporádica, un partido aquí y allá.

Además comienzan a darse ya los enfrentamientos más atractivos del torneo, y sin duda esto es lo que todos hemos estado esperando. El primer duelo de hoy será entre el Real Madrid de Zinedine Zidane y el PSG con nuevo técnico, Unai Emery, quien ya debutó con triunfo ante el Inter de Milán el fin de semana. Hay que recordar que no está Cristiano para este juego, pero sí estará Gareth Bale, jugará seguramente Morata junto con Benzema en ataque, y todos quieren ver cómo se ve y siente el equipo tras las vacaciones. En el caso del PSG hay que recordar que ya estamos en la era post Ibrahimovic, y que ahora el ataque es liderado por Edinson Cavani, junto con el equipo que ya todos conocemos del PSG en las últimas temporadas, no tuvo grandes cambios, pero sí un par de adiciones interesantes.

Posteriormente veremos al Bayern, ya con Ancelotti a la cabeza, con un nuevo aire y un nuevo impulso que ya se sentía necesario en el gigante alemán tras el paso de Pep Guardiola. Del lado del AC Milán hay muchas dudas; el equipo no se ha reforzado de la manera que muchos esperábamos, el equipo sigue debiendo, y debe demostrar mucho para volver a ser una gran potencia.

Para cerrar, Liverpool y Chelsea son sin duda dos grandes del fútbol inglés, pero que se enfrentan luego de atravesar, ambos, una temporada muy difícil y llena de tragos amargos. De la mano de Jurgen Klopp muchos esperamos ver un repunte importante del Liverpool a corto plazo; el equipo tiene buena planilla y un muy buen entrenador indiscutiblemente. Del lado del Chelsea, todos esperamos también una nueva cara, fresca y mejorada, tras la llegada de Antonio Conte al banquillo; eso sí, el equipo ya debutó con derrota hace unos días ante el Rapid Viena.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos amistosos de hoy en la International Champions Cup? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba