Real Madrid - Inter y Chelsea debutan hoy en el International Champions Cup

Jueves, Agosto 1, 2013

Por Randall Aguilar
International Champions Cup - Futbol Online

Se juega uno de los torneos amistosos de pretemporada más atractivos de estos días, algunos de los grandes equipos europeos del momento y de la historia, viajaron ya hasta Estados Unidos para enfrentarse en la International Champions Cup, torneo que arrancó hace unos pocos días en España y que ahora se traslada hasta ese país centroamericano, en donde podremos ver algunos verdaderos partidazos.

Un total de 8 equipos son los que verán actividad en este torneo, 7 europeos y solamente un equipo de la MLS, el equipo campeón precisamente, el Galaxy de Los Ángeles. El Real Madrid y el Valencia son los representantes españoles para esta International Champions Cup, 3 equipos italianos, el Inter de Milán, la Juventus y el AC Milán, y por último 2 equipos de la Premier League, el Chelsea y el Everton.

El formato de este torneo es bastante particular, es de eliminación directa en solamente un partido, pero para favorecer el espectáculo claramente, y para poder sumar más partidos para cada equipo, los 4 que ganen su primer partido avanzarán a semifinales, mientras que los 4 que pierden abrirán otra nueva llave, en donde se definirá cada lugar del torneo, el partido por el sétimo puesto y luego el partido por el quinto puesto, mientras que entre los que ganaron en la primera ronda se jugarán las semifinales y luego la final obviamente, pero también se jugará el partido por el tercer lugar, lo cual nos asegura un total de 15 buenos partidos amistosos para los próximos días, en varias diferentes sedes alrededor de los Estados Unidos, como el Lucas Oil Stadium, casa de los Colts de Indianapolis de la NFL, el Dodger Stadium, en MetLife Stadium, o el Sun Life Stadium, en donde se jugará la final, el próximo 7 de agosto, entre otros estadios.

Algo que algunos no saben es que el torneo arrancó ya hace unos días, en Mestalla, en donde el AC Milán venció con marcador de 2-1 al Valencia, por lo que el Milán es ya uno de los ganadores y jugará las semifinales del torneo ante el Chelsea o el Inter de Milán, mientras que el Valencia tendrá que pasar a la nueva llave de los perdedores.

Hoy jueves se jugarán los primeros dos partidos en suelo estadounidense, primero el del Chelsea contra el Inter de Milán, a partir de las 8:00 pm hora del este en el Lucas Oil Stadium, y luego el del Galaxy de Los Ángeles contra el Real Madrid, en el University of Phoenix Stadium, a las 10:30 pm hora del este. En el caso del Madrid, el equipo ha estado ya desde hace varios días en Los Ángeles entrenándose, y es uno de los equipos que siempre genera más expectativas entre los aficionados. Habrá partidos también el 3 y 4 de agosto, y luego el 6 y 7 se jugarán los partidos de más importancia.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de estos partidos, no te quedes sin jugar en estos grandes enfrentamientos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba