Actividad de la fecha 14 de la Liga BBVA para este fin de semana

Viernes, Diciembre 4, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la liga BBVA

Arranca la fecha número 14 de la temporada de la Liga BBVA en España este sábado, en una semana que ha sido atípica por decir algo, anormal, rara y hasta ridícula en el ámbito del ámbito del fútbol español, luego de lo que ha ocurrido y sigue sucediendo con el Real Madrid, ahora en la Copa del Rey. Por el otro lado resalta el excelente momento y estado de forma de su archirrival, el Barcelona, la destitución de Nuno como entrenador del Valencia y el nombramiento de Gary Neville como su sucesor, entre otras cosas.

El caso del Real Madrid es realmente extraño, uno de los dos grandes no solo de la Liga BBVA, sino de los clubes más importantes y poderosos del mundo, pero que parece navegar sin mando en este momento, sin rumbo. Rafa Benítez alineó a Denis Cheryshev en el partido de Copa del Rey ante el Cádiz, cuando este debía de cumplir un partido de suspensión que acarreaba desde la temporada pasada cuando jugó con el Villarreal; el club alega que “nadie les avisó”, Cheryshev jugó e incluso anotó, y claramente el Madrid fue eliminado de la copa por reglamento. Esto se une a varios otros factores que han dejado al club en evidencia en los últimos meses; la despedida a medias de Iker Casillas, ícono y capitán del club y de la selección española, el fax de De Gea que nunca llegó, sumado al mal trato que recibió Keylor Navas durante ese periodo, las 19 lesiones musculares que suma el equipo hasta ahora, la paliza recibida en el clásico español, y ahora esto. Sin duda son días negros para el club blanco, y la afición y la prensa esperan respuestas y consecuencias.

A pesar de esto el Madrid es tercero en la liga española con 27 puntos, superado solo por el Atlético de Madrid con 29 y el Barcelona con 33 en la cima de la tabla. Celta de Vigo es cuarto con 24 puntos, Deportivo La Coruña y Villarreal son quinto y sexto respectivamente, con 21 puntos cada uno, para completar los puestos europeos.

La actividad de la fecha 14 de la liga comenzará a partir de las 10:00 am hora del este precisamente en el Estadio Bernabéu, en donde el Real Madrid recibirá la visita del Getafe con la misión de despejar dudas y enviar un claro mensaje a su afición de que las cosas no están tan mal como todos las vemos. A las 12:15 pm el Atlético visitará al Granada, y a las 2:30 pm se jugará el mejor partido de la fecha sin duda, cuando el Barcelona visite al Valencia en Mestalla, un Valencia que marcha de noveno en la tabla, y que como ya mencionábamos, estrena técnico este fin de semana. Más tarde, a las 4:00 pm comenzarán los últimos dos partidos del día; Deportivo contra Sevilla FC, y Real Betis contra Celta de Vigo, mientras que el domingo jugarán otros equipos importantes como el Villarreal o el Athletic de Bilbao, y el lunes se cerrará la jornada con la visita del Levante al Espanyol.

El máximo goleador de la liga en este momento, el pichichi, es Neymar, con 14 anotaciones, seguido por su compañero Luis Suárez, quien anda también encendido, y suma ya 12 goles en la temporada.
¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la Liga BBVA en España? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRISy juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba