Actividad de la fecha 20 de la Liga BBVA

Viernes, Enero 17, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de Futbol, la Liga BBVA, Real Betis vs Real Madrid con Cristiano Ronaldo

Se juega la fecha número 20 de la temporada de la Liga BBVA en España, fecha que arrancó desde hoy viernes con el empate a cero entre el Málaga y el Valencia en La Rosaleda, y que continuará ahora con 4 partidos más que se jugarán mañana sábado desde muy temprano, otros 4 el domingo y uno más ya para cerrar la fecha, que se jugará el lunes en San Mamés.

La actividad de la Liga BBVA de este sábado arrancará a partir de las 10:00 am hora del este en el Estadio Manuel Ruíz de Lopera, en donde el Real Betis recibirá al Real Madrid de Carlo Ancelotti y del nuevo Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, en uno de los partidos más esperados de la jornada, como sucede siempre que juegan los 2 o 3 más grandes de España. A partir de las 12:00 pm se enfrentarán el Elche contra el Rayo Vallecano, en el Estadio Martínez Valero, a las 2:00 pm jugarán el Granada contra el Osasuna en Los Cármenes, y para cerrar la actividad del día, a partir de las 4:00 pm hora del este, en el Estadio Cornella-El Prat, se enfrentarán el Espanyol contra el Celta de Vigo.

El Barcelona y el Atlético de Madrid, líderes de la tabla en este momento, empatados en puntos, jugarán el domingo, el Barcelona como visitante ante el Levante, y el Atlético en casa ante el Sevilla, en el que es probablemente el partido más atractivo de la jornada. Tanto culés como colchoneros suman un gran total de 50 puntos y se ubican en la cima de la tabla hasta ahora, con la ventaja para el equipo del Tata Martino, que suma una mejor diferencia de goles, de +41, gracias a 53 goles a favor y solamente 12 en contra, mientras que el Atlético suma un +36, gracias a 47 goles a favor y con la mejor defensa de la liga hasta ahora, con solamente 11 goles permitidos al día de hoy.

El Real Madrid, gran protagonista del día de hoy, se ubica de tercero en la tabla con un total de 47 puntos obtenidos, y logró reducir la diferencia con los punteros tras su ajustada victoria del fin de semana pasado, combinada con el empate sin goles en el partido entre los 2 líderes de la liga. El Real Madrid suma también una muy buena cantidad de goles anotados, 53, misma cantidad que el Barcelona, sin embargo el equipo, aunque ha mejorado en las últimas jornadas, comenzó muy floko en defensa, y ha permitido ya un total de 21 goles en contra, un promedio de poco más de un gol en contra por partido, y suma entonces un +32 en su diferencia de goles.

También en zona de puestos europeos encontramos al Athletic de Bilbao, en el cuarto lugar de la tabla con 36 puntos, puesto de repechaje de Champions League, y al Villarreal con 34 puntos y la Real Sociedad con 32, en el quinto y sexto puesto respectivamente, ambos puestos de Europa League. En la pelea se encuentra el Sevilla FC, en la sétima casilla con 30 puntos en su cuenta, pero de ahí para abajo hay una gran brecha de puntos con el octavo puesto, el Valencia, y el resto de equipos. En zona de descenso se mantienen el Real Valladolid y el Rayo Vallecano, con 16 puntos cada uno, y el Real Betis en el sótano, con apenas 11 puntos obtenidos en sus 19 partidos jugados. ¡Juega los mejores partidos del día en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba