Actividad de la fecha 29 de la Liga BBVA

Viernes, Abril 3, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas y pronósticos deportivas la Liga BBVA

Reinició la actividad de una de las ligas más seguidas del planeta este viernes, la Liga BBVA de España, con el partido entre el Eibar y el Rayo Vallecano, pero lo mejor de esta jornada número 29 está todavía por venir en los partidos que tendremos la oportunidad de disfrutar en los próximos días, en los cuales no se jugará de hecho solamente una fecha, sino dos de manera consecutiva, con partidos programados para cada día desde aquí hasta el próximo jueves, para luego tener un solo día de descanso, el viernes, y luego dar paso a otra nueva jornada de partidos.

Muy buenos partidos se jugarán este sábado en la Liga BBVA española, empezando con el juego entre el Sevilla FC y el Athletic de Bilbao en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en Sevilla a partir de las 10:00 am hora del este. Dos horas más tarde, a las 12:00 pm, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone visitará al Córdoba, el Almería recibirá al Levante a la 1:00 pm, y por último el Málaga jugará en casa frente a la Real Sociedad a las 4:00 pm. Real Madrid y Barcelona jugarán hasta el domingo; el Real lo hará en casa frente al Granada a las 6:00 am hora del este, mientras que el Barcelona jugará como visitante ante el Celta de Vigo en Balaídos a las 3:00 pm. Uno de los mejores partidos de la fecha será el que se jugará en Mestalla a las 11:00 am el domingo, entre el Valencia y el Villarreal. Además, ya el lunes y para cerrar la actividad de la fecha 29, el Espanyol recibirá al Elche a las 2:00 pm hora del este.

Inmediatamente después, el martes, arrancarán ya los partidos de la fecha 30 de la temporada, en casa del todavía campeón defensor de la liga, el Atlético.

El Barcelona de Luis Enrique y Leo Messi es el que ocupa la cima de la tabla en este momento con una ventaja de cuatro puntos sobre el Real Madrid, con un total de 68 puntos obtenidos, mientras que el Madrid suma 64, y el Valencia, que es tercero, suma 60. La única ventaja que tiene el equipo de Carlo Ancelotti en este momento sobre el Barcelona, en caso de que pudieran quedar empatados un puntos el final de la temporada, es que los blancos terminaron con mejor gol diferencia en la serie entre ambos, y con eso tendrá que trabajar el equipo de ahora en adelante si es que puede acortar ventajas. Para eso, claramente, el Barcelona deberá de “pinchar” un par de veces.

El Atlético es cuarto en la tabla en este momento, puesto de repechaje para Champions, pero con una victoria este sábado subiría nuevamente al tercer puesto por encima del Valencia, esperando el resultado de ellos por supuesto, pero metiendo presión al menos. Además, Sevilla con 55 puntos y Villarreal con 49, son los que se ubican por ahora en puestos de Europa League.

¿Ya hiciste tus jugadas para esta nueva fecha de la Liga BBVA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de cada semana EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba