Actividad de la fecha 5 de la Liga BBVA para hoy

Miércoles, Septiembre 23, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Liga BBVA Keylor Navas 2015 Real Madrid

Arrancó desde ayer martes la actividad de la fecha cinco de la temporada de la Liga BBVA en España, y para hoy miércoles tenemos una gran cantidad de buenos partidos en el calendario, entre los cuales destaca la presencia de los dos más grandes clubes españoles, el Barcelona y el Real Madrid, que tendrán que afrontar complicadas visitas hoy, para seguir en la lucha por la cima de la tabla en este inicio de temporada, puesto que pertenece por ahora al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, tras el buen triunfo del equipo ayer.

Tres partidos se llevaron a cabo ayer martes para dar inicio a esta quinta fecha de la Liga BBVA española, el primero fue precisamente la victoria de 2-0 del Atlético de Madrid sobre el Getafe, gracias a un doblete del jugador que más ha brillado hasta ahora en el equipo en esta temporada, el francés Antoine Griezmann.

Posteriormente el Espanyol venció 1-0 al Valencia CF, y la Real Sociedad derrotó como visitante al Granada con un contundente 3-0 en el marcador. Con este resultado el Atlético llegó a 12 puntos en su cuenta, y una diferencia de goles de +7, por lo cual supera apenas al Barcelona por un gol, y se ubica momentáneamente en la cima, con un partido más jugado por supuesto, así que tanto los azulgranas como el Real Madrid, el Villarreal y el Celta de Vigo tienen hoy la oportunidad de volver a colocarse arriba de los colchoneros.

A partir de las 2:00 pm hora del este comenzarán los primeros tres partidos de hoy en la liga, y entre ellos destaca la complicada visita del Barcelona al Celta de Vigo en Balaídos. En el papel el equipo de Luis Enrique es el claro favorito para ganar por supuesto, sin embargo no podemos olvidarnos del buen inicio que el Celta ha tenido en esta temporada, y que suma ya 10 puntos, mismos que el Madrid y el Villarreal, y solo dos menos que el Barcelona.

Una hora más tarde, a las 3:00 pm, jugará el Real Madrid como visitante ante el Athletic de Bilbao, en el nuevo San Mamés, un escenario en donde los blancos no saben todavía lo que es ganar. El Madrid llega a este partido sin recibir todavía un gol en lo que va del campeonato; Keylor Navas está a solo 10 minutos de sobrepasar el récord de imbatibilidad de Iker Casillas en un inicio de temporada, y a 72 minutos de batir el récord histórico de un inicio de campaña, impuesto por Miguel Ángel hace 40 años. Eso sí, el récord de la liga es reciente, y es de ocho partidos sin recibir gol, y fue impuesto por Claudio Bravo con el Barcelona en la temporada pasada. El Bilbao no ha tenido un buen comienzo de temporada, y suma apenas 3 puntos en cuatro partidos jugados hasta ahora; el Real Madrid por su parte, suma 10 puntos y una diferencia de goles de +12, tras haber empatado en su debut, y haber ganado sus siguientes tres partidos.

Dos partidos más se jugarán para cerrar la actividad del miércoles; Las Palmas contra Sevilla, y Málaga contra Villarreal, ambos a las 4:00 pm hora del este. Además se jugará un partido más el jueves para cerrar la fecha, y será entre el Real Betis y el Deportivo La Coruña a las 4:05 pm.

¿Cuáles son tus predicciones para todos estos buenos partidos de la fecha 5 de la temporada de la Liga BBVA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba