Ancelotti busca record con el Real Madrid este fin de semana en la Liga BBVA

Viernes, Noviembre 28, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Sergio Ramos Real Madrid

La fecha número 13 de la temporada de la Liga BBVA en España comenzó este viernes con la goleada de 3-0 de la Real Sociedad sobre el Elche, partido en el cual brilló el atacante mexicano Carlos Vela, quien se sumó a la moda del “hat trick” de esta semana; el atacante anotó los 3 goles con los que ganó su equipo, confirmando una vez más su excelente estado de forma, que ya había demostrado hace unos días con la selección mexicana, y con esto la Real Sociedad dio un importante salto en la tabla de la liga, hasta el puesto número 12 con 13 puntos obtenidos, a falta de que se jueguen todos los demás partidos de la jornada claramente, pero puntos importantes para el equipo sin duda alguna.

Esta fecha 13 de la Liga BBVA se completará con 4 buenos partidos que se jugarán este sábado, otros 4 el domingo y uno más para cerrar la jornada el lunes. Uno de los partidos más atractivos de la fecha será el que jueguen el Málaga contra el Real Madrid en La Rosaleda, este sábado a partir de las 2:00 pm hora del este, pero será el domingo cuando jueguen la mayoría de los favoritos de la liga, el Atlético de Madrid que jugará en casa contra el Deportivo La Coruña, el Sevilla FC que recibirá al Granada, el Villarreal, que visitará al Córdoba, y por supuesto, el otro gran juego de la fecha, Valencia CF contra Barcelona en Mestalla.

Hablamos en este caso del gran partido del sábado, Málaga contra Real Madrid en La Rosaleda, partido que arrancará a las 2:00 pm hora del este y que es de especial importancia para los visitantes, el conjunto de Carlo Ancelotti que busca hacer historia este fin de semana, convirtiéndose, de ganar, en el primer equipo del Real Madrid en sumar un gran total de 16 triunfos en fila. Ya tres entrenadores consiguieron llegar a 15 triunfos seguidos, Muñoz en la década de los 60, José Mourinho en la temporada 2011-2012, y ahora Carlo Ancelotti en la 2014-2015, pero Ancelotti busca meterse en la historia del club alargando esta importante racha, y sin duda alguna el equipo ha mostrado las condiciones para lograrlo, sólido en cada una de sus líneas y sobre todo con un gran ataque en esta temporada, un ataque letal, que suma ya 46 goles en apenas 12 partidos, y de los cuales 20 son de un mismo jugador, Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid deberá además defender la cima de la tabla, ya que su ventaja es de apenas 2 puntos por encima del Barcelona, con un total de 30, pero en frente tendrá a un equipo que no es nada fácil de superar, un Málaga que es sexto en la tabla con 21 puntos y una diferencia de goles de +3, y que además no ha perdido todavía un partido en casa en lo que va de la temporada, ha ganado 4 y empatado 2 hasta ahora.

El sábado jugarán además Getafe contra Athletic de Bilbao a las 10:00 am hora del este, Espanyol contra Levante a las 12:00 pm y Celta de Vigo contra Eibar a las 4:00 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta jornada de Liga BBVA? ¿Conseguirá el récord el Real Madrid de Carlo Ancelotti? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba