Apuestas Futbol Liga BBVA - Real Madrid busca reivindicarse hoy en casa

Domingo, Septiembre 30, 2012

Por Randall Aguilar
Liga BBVA -  Real Madrid - Liga Española

La sexta fecha de la Liga BBVA en España dio inicio ayer sábado con 4 excelentes partidos, pero para hoy tenemos algunos de los platos fuertes de la jornada, ya que tenemos un total de 5 partidos en el calendario, entre los que podremos ver a algunos de los equipos protagonistas de la liga en esta temporada, como lo son el Levante, el Atlético de Madrid o el Real Madrid, entre otros.

Uno de los mejores partidos del día precisamente, es el que jugarán el Real Madrid y el Deportivo La Coruña, a partir de la 1:50 pm hora del este en el Santiago Bernabéu, casa de los campeones de la liga, en la capital española. En el papel este debería de ser un partido accesible para el Madrid, en su propia casa contra un equipo que recién ascendió en esta temporada, pero todos sabemos que el equipo no ha iniciado la temporada en su mejor forma, al menos por lo que hemos visto hasta ahora. El Madrid llega a este partido ubicado apenas en la sétima posición de la tabla general, con 7 puntos obtenidos en 5 partidos y con un +3 en su diferencia de goles. El equipo ya perdió 2 veces en esta temporada y el Barcelona le aventaja en 8 puntos y con el doble de goles a favor anotados. Por esta razón y para demostrar que el equipo es contendiente para la liga y la Champions en esta temporada, el Real Madrid llega presionado no sólo a ganar, sino a golear en este partido, para tratar de recuperar el respeto de la temporada pasada. El Depor por su parte, se ubica en la décima casilla de la tabla en este momento, con 6 puntos obtenidos y sin diferencia de goles por ahora.

A partir de las 3:30 pm, el campeón de Europa, el Atlético de Madrid, visitará al Espanyol, en Barcelona, en el Estadio Cornellá – El Prat. El Atlético llega en gran momento y con excelente forma a este partido, el equipo, con su victoria a media semana contra el Betis, se puso de segundo en la tabla, solamente 2 puntos por detrás del Barcelona, con un total de 13 y con una diferencia de goles de +8. Además, con su doblete en ese mismo partido contra el Betis, Radamel Falcao se colocó en la cima de la tabla de goleadores de la liga, con 7 goles ya en su cuenta personal, por encima de los 6 de Lionel Messi. Del otro lado de la moneda se encuentra el Espanyol, segundo en la tabla también, pero de abajo hacia arriba, solamente por encima del Osasuna, que es último. El Espanyol suma apenas un punto hasta ahora en sus 5 partidos, con un -4 en su diferencia de goles.

Los otros partidos para hoy son el del Granada contra el Celta de Vigo, a las 6:00am, el del Valladolid contra el Rayo Vallecano, a las 10:00 am y el del Osasuna contra el Levante, comenzando a las 12:00 pm hora del este. ¡No te pierdas todos estos buenos partidos de hoy en la Liga BBVA, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba