Apuestas liga BBVA - Barcelona vs Getafe, Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Sábado, Febrero 9, 2013

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Getafe - Liga BBVA

Sigue la actividad de la fecha número 23 de la temporada de la Liga BBVA en España, ayer jugaron ya algunos de los grandes equipos de la liga, como el Real Madrid, el Málaga o el Valencia, hoy tendremos la oportunidad de ver otros buenos partidos, incluyendo la actividad de los dos mejores equipos de la liga hasta ahora, el Barcelona, que jugará en casa, muy temprano, a las 6:00 am hora del este, contra el Getafe y por el otro lado, cerrando ya la actividad del día, el Atlético de Madrid, que jugará de visita en Vallecas a partir de las 3:00 pm hora del este contra el Rayo Vallecano

Además se jugarán otros dos partidos hoy, a las 11:00 am hora del este el Real Zaragoza recibirá la visita de la Real Sociedad y a partir de la 1:00 pm, el Athletic de Bilbao recibirá al Espanyol, en San Mamés.

Claramente el partido del Barcelona es uno de los más esperados del día, equipo que es considerado por muchos el mejor del mundo o hasta incluso el mejor de la historia, además, para esta semana resalta la noticia de la renovación de contrato de Lionel Messi, hasta el 2018, algo que sin duda tiene muy contentos a los aficionados culés. El equipo llega a este partido ubicado de primer lugar indiscutible en la tabla de la liga, con 59 puntos en su cuenta y con una increíble diferencia de goles de +47 hasta ahora, eso sí, el equipo ha dejado escapar puntos importantes en sus últimos dos partidos, ya que ambos los ha empatado, primero contra el Real Madrid, en Copa del Rey y luego contra el Valencia, por la liga, ambos con marcador de 1-1.

El Getafe por su parte, llega a este partido ubicado en el doceavo puesto de la tabla apenas, con 29 puntos obtenidos, 30 menos que el Barcelona y además con una diferencia de goles negativa, de -8. El equipo ha perdido solamente uno de sus últimos cinco partidos, en una goleada de 0-4 contra el Real Madrid, otros tres partidos fueron empates y solamente el último, fue una victoria, con un 3-1 en casa sobre el Deportivo La Coruña.

Para el partido de la tarde entre el Atlético y el Rayo Vallecano, claramente los colchoneros son favoritos para ganar, un equipo que viene jugando muy bien en esta temporada, con una plantilla saludable y sabiendo que necesita ganar para evitar que el Real Madrid recorte distancias. El Atlético suma 50 puntos hasta ahora y una diferencia de goles de +22.

El Rayo Vallecano es un equipo que ha sorprendido en lo que va de la temporada y se ubica de sétimo en la tabla general, apenas por debajo de puestos europeos, por una cuestión de diferencia de goles. El equipo suma hasta ahora 34 puntos, misma cantidad que el Valencia al llegar a esta jornada y un -7 en su conteo de goles.

¡No te pierdas los partidos de hoy en la Liga BBVA, ingresa como siempre a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba