Apuestas Liga BBVA - Bonitos partidos para hoy en la Liga BBVA - Jornada 19

Domingo, Enero 13, 2013

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Malaga - Liga BBVA

Hoy se jugarán cuatro buenos partidos en la continuación de la jornada número 19 de la temporada de la Liga BBVA en España, iniciando en este caso desde muy temprano en la mañana, desde las 6:00 am hora del este con el partido entre el Real Betis y el Levante, posteriormente, a partir de las 11:00 am, se enfrentarán la Real Sociedad y el Deportivo La Coruña, en Anoeta, a la 1:00 pm el Atlético de Madrid y el Real Zaragoza jugarán en el Estadio Vicente Calderón y por último, para cerrar, en La Rosaleda, el Málaga recibirá la visita del Barcelona.

Usualmente un partido entre el Betis y el Levante no tendría mucha importancia en una jornada regular de la liga, según a como han sido las cosas en las últimas temporadas, pero en esta, estos dos equipos han logrado ser protagonistas y mantenerse en la parte alta de la tabla general de la liga, manteniéndose incluso adentro de la zona de puestos europeos. En este momento ambos ocupan de hecho puesto de Europa League para la próxima temporada, el Real Betis se ubica de quinto en la tabla, con un total de 31 puntos obtenidos en 18 partidos jugados, mientras que el Levante es el que le sigue en la tabla, en la sexta posición, con un punto menos, 30, mientras que ambos cuentan con una diferencia de goles de -1 en este momento. Muy importante en este caso, tener en cuenta que el cuarto lugar de la tabla, que es el Málaga, suma también 31 puntos, el Málaga jugará contra el Barcelona hoy mismo, partido sumamente complicado, que podría suponer un resultado adverso para ese equipo, por lo tanto, tanto el Real Betis como el Levante, saben que una victoria en el partido de hoy, podría llegar a catapultarlos hasta ese cuarto puesto, que ya es puesto de repechaje de Champions League.

El partido de la tarde es indiscutiblemente el que acapara las miradas, uno de los mejores enfrentamientos que nos regala la liga en esta temporada, el Málaga se juega su cuarto puesto de la tabla frente al mejor equipo de la liga, el Barcelona. Claramente toda la presión está sobre el equipo de casa hoy, el Málaga ha tenido una buena temporada, tanto en liga como en Champions, pero ahora enfrenta uno de los retos más complicados de la temporada, contra el equipo al que nadie quiere enfrentar, un Barcelona que llega con 52 puntos en 18 partidos y con un gran total de 61 goles anotados hasta ahora, un promedio de 3,3 goles por partido, mientras que solamente han recibido 19 en contra, para una diferencia de goles de +42. Además, los azulgranas cuentan con una ventaja de 11 puntos sobre el segundo lugar, el Atlético de Madrid y el equipo viene muy motivado después de la Gala del Balón de Oro de la FIFA, en donde Lionel Messi se convirtió en el primer jugador en la historia en ganar 4 veces el premio y en donde además cinco jugadores del equipo fueron premiados entre el once ideal de la FIFA para la temporada. El Málaga, como ya habíamos mencionado, es cuarto en la tabla y suma 31 puntos en este momento, con una buena diferencia de goles de +15, el equipo necesita ganar para mantenerse en zona de Champions League.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de los partidos de hoy, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba