Apuestas Liga BBVA - Getafe vs Real Madrid - Osasuna vs Barcelona

Sábado, Enero 26, 2013

Por Randall Aguilar
Getafe vs Real Madrid  - Liga BBVA

Todos los fanáticos y seguidores del Real Madrid tendrán que levantarse muy temprano en esta mañana de domingo para poder disfrutar del partido de los blancos, que iniciará a partir de las 6:00 am hora del este en esta oportunidad, en casa contra el Getafe. Este partido marcará el inicio de la actividad de la jornada de domingo en la Liga BBVA en España, jornada en la que podremos ver a muchos de los mejores equipos de la liga hasta ahora en la temporada, incluyendo al Betis, al Atlético de Madrid, el Málaga y el Barcelona.

Claramente mucha de la atención del día está centrada en el partido del Real Madrid, uno de los equipos más seguidos alrededor del mundo y equipo que aunque está ya jugando mejor, sigue en una extraña crisis, de lesiones, pleitos, rumores, entre otras cosas, algo que verdaderamente nunca es bueno para un equipo. Ahora la principal noticia es la baja del capitán del equipo, Iker Casillas, quien sufrió una fractura en su mano izquierda en el último partido, en Copa del Rey contra el Valencia, Casillas fue operado el viernes y se espera que esté de baja alrededor de ocho semanas, lo cual significaría perderse varios partidos importantes, como los clásicos en las semifinales de la copa y los partidos de octavos de final de la Champions, contra el Manchester United. También han corrido rumores durante toda la semana, de que los capitanes del equipo, Casillas y Ramos, dieron un ultimátum a Florentino Pérez con respecto a Mourinho, para resumirlo, o se queda el portugués, o se quedan ellos, según la prensa española.

Con las cosas así, el Madrid enfrenta un partido difícil claramente, contra un Getafe que nunca le pone las cosas fáciles al equipo. El Getafe viene atrás en la tabla, no ha sido su mejor temporada, en este momento el equipo es apenas onceavo en la tabla, con un total de 26 puntos y una diferencia de goles de -6, mientras que el Madrid sigue de tercero, con 40 puntos y una diferencia de goles de +30.

Otro partido que todos están esperando es el del Barcelona claramente, que jugará en casa contra el Osasuna a partir de la 1:00 pm hora del este. Barcelona llega en gran momento claramente, aunque recientemente sufrió su primera derrota de la liga. Messi es duda para este partido, ya que salió tocado en el partido de copa contra el Málaga y podría reservarse para estar al 100% cuando se enfrente al Madrid en semifinales de ese torneo. Aun así los azulgranas son claros favoritos para ganar el partido, ante un Osasuna que se ubica en este momento en zona de descenso, en el puesto número 18 de la tabla y apenas con 18 puntos en 20 partidos y una diferencia de goles de -5.

No te quedes sin jugar en todos los partidos de hoy en la Liga BBVA, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de estos encuentros y recuerda que también puedes venir a verlos con nosotros en el local de BetCRIS más cercano.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba